Para cuando un BIOSHOCK Redux??

JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
O juegazos old gen Redux.

Necesitamos mas de eso y menos morralla next gen que casi siempre acaba en decepcionante como poco.
Eso, en vez de retrocompatibilidad de inicio, mejor sacamos el catalogo entero de la generación anterior, que ya la mayoría hemos jugado, a precio de juego nuevo y que le den a las novedades...

De verdad que algunos no se en que piensan cuando dicen estas cosas. Y ojo que Bioshock es uno de mis juegos favoritos de la generación pasada, pero no veo la necesidad de sacar refritos de juegos que tienen tan poco tiempo.
JCKenobi escribió:O juegazos old gen Redux.

Necesitamos mas de eso y menos morralla next gen que casi siempre acaba en decepcionante como poco.

Entonces explicame una cosa,dices que no quieres morralla de la next gen pero pides a la nueva recopilatorios,entonces que sentido tiene el comprar una next gen??? [360º]
JCKenobi escribió:O juegazos old gen Redux.

Necesitamos mas de eso y menos morralla next gen que casi siempre acaba en decepcionante como poco.

Oooh
JCKenobi escribió:O juegazos old gen Redux.

Necesitamos mas de eso y menos morralla next gen que casi siempre acaba en decepcionante como poco.


Comprate la ps3 y contentos, yo quiero juegos nuevos
a ver yo estoy a favor de los recopilatorios de juegos old gen y mas bioshock que son de lo mejor
en cada generacion entran nuevos usuarios que no han podido comprar el juego y no lo han disfrutado
una buena muestra son las ventas de the last of us que ya ha vendido 1 millon de juegos y seguro que vende mas
no me parece mal que salga lo mejor de la gen en hd
gracias a esto jugue al shadow y al ico juegazos que no disfrute en mi epoca y el sly triology
djmaldoc escribió:Eso, en vez de retrocompatibilidad de inicio, mejor sacamos el catalogo entero de la generación anterior, que ya la mayoría hemos jugado, a precio de juego nuevo y que le den a las novedades...

De verdad que algunos no se en que piensan cuando dicen estas cosas. Y ojo que Bioshock es uno de mis juegos favoritos de la generación pasada, pero no veo la necesidad de sacar refritos de juegos que tienen tan poco tiempo.

Te lo arreglo: cogemos lo que ya tenemos hecho, le aplicamos 4 filtros y 6 texturas nuevas, le metemos algún dlc de esos de 15€ y lo vendemos a precio de nuevo.

Vivir del cuento lo llaman en mi pueblo.
Esto mejor en el hilo de Anuncios y Rumores.
7 respuestas