¿Para cuando temas gratis?

Me entra una rabia cada vez que veo algun tema nuevo y que te lo ponga a nosecuantos G por una mierda de tema. ¿Hay gente que paga por cada tema que sale?, vale que por alguno si pero ¿por todos? y encima pa que luego no te gusten porque como no los puedes ver. Es que no veo normal que por una cosa como esas te cobren y encima vi hace un tiempo que el que ponia a si cobrando los temas era microsoft porque algunas desarrolladoras no les hacia gracia ponerle precio pero microsoft les obligaba ejemplo del de braid. ¿No se pueden bajar de internet y meterlos a traves de un pendrive o algo? Porque mientras tanto seguire con los de por defecto que los tengo mas aborrecios...

Salu2
Hay algunos gratis, como el de fable, el gta, halo, etc
lo mejor k puedes hacer es poner unos iconitos chulos y poner una imagen que te guste a ti un fondo de pantalla chulo.

Salu2!
Si los temas son de pago es por que la gente los compra, no?
Esta claro que si los cobran (cada dia que pasa hay menos cosas gratis) es por que se comprar, si nadie comprase temas ni cosas que deben de ser gratis, por que no dejan de ser publicidad gratuita, podian pasar dos cosas, una que dejasen de sacarlos y segunda que los pusiesen gratis.

Mi opinion es algo intermedio entre las dos anteriores opciones y es que regalen dichos temas e imagenes de jugador al comprar el juego correspondiente, creo que es lo mas justo
brainvocoder escribió:Esta claro que si los cobran (cada dia que pasa hay menos cosas gratis) es por que se comprar, si nadie comprase temas ni cosas que deben de ser gratis, por que no dejan de ser publicidad gratuita, podian pasar dos cosas, una que dejasen de sacarlos y segunda que los pusiesen gratis.

Mi opinion es algo intermedio entre las dos anteriores opciones y es que regalen dichos temas e imagenes de jugador al comprar el juego correspondiente, creo que es lo mas justo

Pienso lo mismo...
la culpa lo tienen los giris ke estan viciados con los microsoft point y con los logros
por que debe ser gratis? nose cada vez veo a mas gente pidiendo cosas gratis, juegos arcade, temas, ropa para los avatares, mapas adicionales. todo eso son añadidos que microsoft te da y no tienen por que ser gratis. gratis tienen que ser los parches de los juegos.

es que afan tenemos os españoles (me uno a esta afirmacion) con que las cosas sean gratis
brainvocoder escribió:Mi opinion es algo intermedio entre las dos anteriores opciones y es que regalen dichos temas e imagenes de jugador al comprar el juego correspondiente, creo que es lo mas justo

Siempre e pensado esto, yo creo que seria lo logico.
shinta_hid escribió:por que debe ser gratis? nose cada vez veo a mas gente pidiendo cosas gratis, juegos arcade, temas, ropa para los avatares, mapas adicionales. todo eso son añadidos que microsoft te da y no tienen por que ser gratis. gratis tienen que ser los parches de los juegos.

es que afan tenemos os españoles (me uno a esta afirmacion) con que las cosas sean gratis

Esque para eso pagamos por los juegos, live, perifericos... Y pa una tonteria de tema te cobren. Pues no lo veo normal bastante nos sacan ya.

El tema que decis que por comprar el juego te venga un codigo de descarga adicional sobre ese juego seria lo mejor
También hay uno del GOW 2 bastante guapo.
Jesus36 escribió:
shinta_hid escribió:por que debe ser gratis? nose cada vez veo a mas gente pidiendo cosas gratis, juegos arcade, temas, ropa para los avatares, mapas adicionales. todo eso son añadidos que microsoft te da y no tienen por que ser gratis. gratis tienen que ser los parches de los juegos.

Esque para eso pagamos por los juegos, live, perifericos... Y pa una tonteria de tema te cobren. Pues no lo veo normal bastante nos sacan ya.

El tema que decis que por comprar el juego te venga un codigo de descarga adicional sobre ese juego seria lo mejor

es como pedir que por que te hayas comprado un coche te regalen los ambientadores de pino para toda la vida. es necesario para el coche el ambientador de pino? no, como es un añadido si quieres lo compras y sino pues nada
brainvocoder escribió:Esta claro que si los cobran (cada dia que pasa hay menos cosas gratis) es por que se comprar, si nadie comprase temas ni cosas que deben de ser gratis, por que no dejan de ser publicidad gratuita, podian pasar dos cosas, una que dejasen de sacarlos y segunda que los pusiesen gratis.

Mira,alguien que piensa como yo.
Ya que te compras el juego que menos que regalarte unas cutres imágenes y un tema
Yo en los años que llevo en el live sólo he comprado un pack de imágenes,el del Fallout 3 y na más.
habeis probado a utilizar unos pen-drives para pasaros imagenes modificadas por vosotros mismos para los temas?
Quedan realmente geniales la verdad i no creo que os lleve mucho tiempo :)
Pero yo estoy hablando de los premium tambien que en esos cambia el fondo de atras y varias movidas
¿como se crean fondos propios?  o_O!
El día que saquen un sistema para cargar backups y que no sea detectable por los servers del LIVE empezarán a regalar cosas ya vereis.
17 respuestas