Para cuando soporte freeboot para Opus?

Alguien sabe cuando saldrá tal soporte?
Por que tengo el Cygnos instalado en una placa Opus y ya extraido la nand de la xbox.
Si siguiera este tutorial hilo_tutorial-cygnos-v2-freeboot-2-parte_1335459
recalco que ya se que el freeboot no soporta algún placas OPUS. Qué opciones me quedan? Esperar al año que viene? [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias de antemano y feliz dia de navidad!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
alomejor puedes usar el tutorial para falcon, no tiene nada k perder, si no funciona vuelves al backup original y listos xD
kytu escribió:alomejor puedes usar el tutorial para falcon, no tiene nada k perder, si no funciona vuelves al backup original y listos xD

Eso habia pensado yo, pero paso de cargamela y tener un lindo pisapapeles!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mienbtras consevres un backup bueno no tiene xk pasarle nada a la consola creo, a mi muchas veces m han salido lucecitas de colores y no le a pasao nada xD
kytu escribió:mienbtras consevres un backup bueno no tiene xk pasarle nada a la consola creo, a mi muchas veces m han salido lucecitas de colores y no le a pasao nada xD

Gracias por la info, pero con un árbol de navidad en casa ya tengo bastante!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
usar el tutorial para falcon funciona seguro
Pero si es que la opus es una falcon sin hdmi. xD no se que mas tutoriales quieres. ;)
6 respuestas