Para cuando sera compatible ps4 con volantes teclado y raton??

Pues eso queria saber para cuando abra compatibilidad con teclado ratón y volante , bueno lo del volante casi seguro cuando salga el driveclub o project cars pero lo demas porque me pareció entender que pondrian esa posibilidad. ein?
Cuando saquen CronusMAX será compatible
itachi_mamr escribió:Pues eso queria saber para cuando abra compatibilidad con teclado ratón y volante , bueno lo del volante casi seguro cuando salga el driveclub o project cars pero lo demas porque me pareció entender que pondrian esa posibilidad. ein?


En el FFXIV hay compatibilidad con teclado y ratón, con lo que parece ser que si el desarrollador quiere lo puede habilitar cuando quiera, así que a no ser que te compres algún aparato como te a dicho el compi, el ratón y teclado no creo que lo veas funcionar, sobre los volantes, supongo que como bien dices, cuando salgan juegos de coches importante los habilitaran
yo lo decia porque el mismo destiny me encanta y como no soy lo que se diga muy habilidoso con el pad y encima un accidente casero me fastidio mi mano pues peor con el teclado y raton algo mas facil lo tendría.
3 respuestas