¿Para cuándo otro DAL?

Buenas gente.

Bueno, no se porque pero de repente me ha venido a la cabeza el DAL, y he pensado que podriamos echar otro DAL como el del año pasado. Si ya se habló lo siento, he buscado y no he encontrado nada.

Saludos
Joder , ya no me acordaba del DAL XDXD la verdad que fué un puntazo y los niveles fueron muy buenos, algunos eran una pechá de reir :D


ALex yo contra ti eh xD


saludos
No os preocupeis, este año no participare XD
Esteban_Rp escribió:ALex yo contra ti eh xD




¿Seguro que es eso lo que quires? XDXD

Gref, este año te gano seguro XD ;)

Saludos

PD: espero que Shondrack participe, quiero venganza :D
Yo me animo a participar en todo pero....































¿ Que "c*ñ*" es el DAL ? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
El DAL es el duelo de avatares, es decir, se hacen batallas usando nuestros avatares como luchadores, usando nuestra imaginación. El año pasado fue la polla.

Saludos
queréis más leña ehhh , venga yo me ofrezco para daros caña ...otra vez XDXD
Yo votaria mejor por otro Swordmaster.
El próximo DAL será sobre octubre, igual que los otros dos.

Entre DAL y DAL están los concursos de avatares, de estados, de firmas, de fotografía, etc....

Saludos.
Alekseyev escribió:Yo votaria mejor por otro Swordmaster.


Se está trabajando en esta idea, bueno, quiero decir que estoy viendo como lo modifico para que sea yo el ganador [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Saludos.
pos yo participaria pero espero que este año no se lie la de dios como la otra vez ¬_¬
Alex_Maes escribió:
¿Seguro que es eso lo que quires? XDXD

Gref, este año te gano seguro XD ;)

Saludos

PD: espero que Shondrack participe, quiero venganza :D



Nos veremos las caras otra vez mi joven padawaneso te lo puedo asegurar...
Seguí tus pasos en tu último torneo y mejoraste bastante, pero... será suficiente?? [poraki]
Shondark escribió:

Nos veremos las caras otra vez mi joven padawaneso te lo puedo asegurar...
Seguí tus pasos en tu último torneo y mejoraste bastante, pero... será suficiente?? [poraki]


Si serás.... XDXD ( esta vez que sepas que si nos encontramos sufrirás mucho ;))

Saludos amigu :) ( cuanto tiempo sin leerte)

PD: Materia Busta-Bisbal XD
Aunque hasta octubre no habrá DAL ya os anuncio que todos los participantes de los dos DAL anteriores serán avisados por MP para intentar hacer un SuperDAL [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Saludos.
Alex_Maes escribió:
Si serás.... XDXD ( esta vez que sepas que si nos encontramos sufrirás mucho ;))

Saludos amigu :) ( cuanto tiempo sin leerte)

PD: Materia Busta-Bisbal XD



Que sufriré? me enseñarás tus fotos con Carmen de Mairena o que?
:p

La verdad es que últimamente posteo menos, a ver si puedo sacar tiempo este mes xa daros x saco un poco mas..

P.D. Heracles, habrá que ver ese SuperDAL me parece que esa maragarita va a durar muy poco este año... [666]
Heracles escribió:El próximo DAL será sobre octubre, igual que los otros dos.

Entre DAL y DAL están los concursos de avatares, de estados, de firmas, de fotografía, etc....

Saludos.

Y los mister y miss eol que no falten XD (yo me ofrezco para organizar mister eol otra vez XD)
Campanilla escribió:Y los mister y miss eol que no falten XD (yo me ofrezco para organizar mister eol otra vez XD)

Alaaaaaaaa, hubo un mister y miss EOL???????? Cuanto me he perdio :O
Ya te digo, y porque les da palo hablar de cuando se celebró Miss camiseta EOL mojada.. [sati]
Campanilla escribió:Y los mister y miss eol que no falten XD (yo me ofrezco para organizar mister eol otra vez XD)


Y yo las Misses [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Tenemos que hablar del tema [buenazo]

Saludos.
pos yo me apunto a todo (menos a miss eol [jaja] [jaja] )

salu2!
NOOOOO !!!! OTRO DAL NO !!!!!


diso, fue una royo entrar en el Rincon durante el ultimo DAL..solo habia hilos del DAL...
y la verdad es que poco se miraban......

los unicos medio entretenidos esran los del Comandante Gref que si no....

por favor, por el bien de la humanidad...
MAS DAL NO !!!!

[boma] DAL [boma]
palpatine escribió:NOOOOO !!!! OTRO DAL NO !!!!!


diso, fue una royo entrar en el Rincon durante el ultimo DAL..solo habia hilos del DAL...
y la verdad es que poco se miraban......

los unicos medio entretenidos esran los del Comandante Gref que si no....

por favor, por el bien de la humanidad...
MAS DAL NO !!!!

[boma] DAL [boma]


Bien empezamos antes de comenzar :? :? :? :?

Bien, propuse a jiXo crear un foro provisional al modo del dúfilo de CINeol, pero me dijo que no lo creía conveniente, que por una vez al año no pasa nada, además, aún falta para octubre.

Saludos.
21 respuestas