para cuando nuevo firmware?

pues eso cuando saldra? te pedira actualizar cuando metas un juego de ese firware en la version2.71 SE-A? gracias
Se comenta en el IRC que la 2.71 SE-B saldrá dentro de poco, y las mejoras que traerá son estas:

* Arreglo de bugs y fallos.
* (OJO A ESTA) Carga de isos desde el menú de la PSP, sin necesidad del Devhook, prácticamente como la Epsilon Bios ;).
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
una pregunta que no esta en relaccion con el hilo en que canal y que servidor es por que el que yo tengo es el guiri y no me entero de na. gracias
23JoseJuan2 escribió:Se comenta en el IRC que la 2.71 SE-B saldrá dentro de poco, y las mejoras que traerá son estas:

* Arreglo de bugs y fallos.
* (OJO A ESTA) Carga de isos desde el menú de la PSP, sin necesidad del Devhook, prácticamente como la Epsilon Bios ;).


especifica que los juegos se cargaran desde el apartado game como si fuese un homebrew (tanta currada es añadir un nuevo icono aparte de M stick q ponga isos??)
Paketostio escribió:
especifica que los juegos se cargaran desde el apartado game como si fuese un homebrew (tanta currada es añadir un nuevo icono aparte de M stick q ponga isos??)


Ejem..... poner solo un icono.... en fin, no se trata de poner un icono, se trata de ensamblar un código para cargar isos dentro del xmb de la psp, es mucho mas que poner un icono....., el icono debe hacer algo cuando lo ejecutes......
Son juegos, y como tales deben ir en la carpeta GAME. O como mucho en una carpeta llamada JUEGOS... que para algo DA es un scener español.

¿se sabe algo mas? una aproximacion de cuanto tardara... una semana, un mes, un año... la verdad es que como DA se lo curra tanto esperaria eso y mas, prefiero que lo haga despacito y con buena letra y que tarde lo que tenga que tardar. Pero si se aproximadamente cuanto podria tardar no me conectare con ansias todos los dias a ver si ha salido XD
yo he leido que para el martes o el miercoles creen que lo tendran listo
Lo que si que estaria pero MUY bien es que DA sacara los eboots de actualizacion tipo el de SONY... pero lo malo es que se le hecharian encima :( Esque como tenga que reflashear de nuevo la PSP.... me dá miedo x'D Menos mal que no tarda mucho que sino...
pedrosa16 escribió:yo he leido que para el martes o el miercoles creen que lo tendran listo
Perfecto, asi que es posible que salga incluso antes de lo que pensaba... con eso me conformo. Y si no sale el martes o el miercoles... pues dos piedras, ya saldra mas adelante XD y lo seguire esperando con las mismas ganas.


Dj Lio escribió: Lo que si que estaria pero MUY bien es que DA sacara los eboots de actualizacion tipo el de SONY... pero lo malo es que se le hecharian encima smile_:( Esque como tenga que reflashear de nuevo la PSP.... me dá miedo x'D Menos mal que no tarda mucho que sino...
El Custom Firmware de DA lleva prx originales de sony que tienen copyright, como se le ocurra poner alguno en alguno de sus programas, aunque sea por error, sony le echara los perros (abogados) encima y le dejara flipando colorines.

Pero DA, es un tipo listo, y ha hecho el programa que con los firmwares originales y legales los modifica haciendo el DATA.PXAR (o como se llame) de esta manera no distribuye nada ilegal y no le pueden meter mano por ninguna parte.

Flashear la psp tiene sus riesgos, pero no son tantos, y ademas DA ha demostrado que cada vez se lo curra mas metiendo protecciones para que las psp no sufran de brickeos por hacer las cosas mal. Realmente es un genio... y todos tenemos mucho que agradecerle.
pedrosa16 escribió:yo he leido que para el martes o el miercoles creen que lo tendran listo


Pues ya me gustaria saber donde lo has leido, si empecé a programarlo ayer y yo no lo esperaria hasta la semana que viene...
vaya pues era un rumor que se habia extendido por todo lo alto [carcajad]
Dark_AleX escribió:
Pues ya me gustaria saber donde lo has leido, si empecé a programarlo ayer y yo no lo esperaria hasta la semana que viene...


JAJA si esque la gente se hace una peliculas...en fin,cuando este estara no especuleis fechas asi porque si [oki]

P.D: Ya tenemos fecha aproximada [rtfm]
Dark_AleX escribió:
Pues ya me gustaria saber donde lo has leido, si empecé a programarlo ayer y yo no lo esperaria hasta la semana que viene...
Perfecto, pues ya tenemos fecha aproximada del programador ;)

Ahora estoy mas tranquilo, y al menos durante una semana no me tirare de cabeza al ordenador todos los dias para ver si ya ha salido XD

Salu2
va dark alex....no programes mas nada......si seguro que a la gente no le gusta lo que haces ni lo agradece :D


NO ME ACRIBILLEIS!!! QUE ES BROMA!!

tu tranquilo D.A, tomate tu tiempo campeón, que aqui estamos pa esperarte y SUERTE.
ya tenemos fecha aproximada, pero dark_alex nos podrias confirmar las mejoras que tendra la version b de tu estupendo firmware. saludos.
lo siento por el error, solo puse algo que os aseguro que lei, y crei que era verdad, enga saludos.
PD: que tarde lo que sea, yo con mi 2.71 SE estoy la mar de contento...:)
16 respuestas