Para cuando mi ampliacion a 10mb de telefonica?

pues queria saber si tardara mucho la ampliacion de los 3 a los 10 megas. Yo soi de la parte de huelva. Me imagino que eso sera por zonas. Por cierto la ampliacion automatica a los 10mb no cuesta nada no?
La ampliacion que va ha hacer telefonica es de 3 a 6 megas...Y se supone que entre Agosto y Septiembre deberian de estar realizadas...
an es verdad es a 6mb, me lo dijo la xavala que me llamo cuando lo contrato. No me acordaba muy bien. gracias
10MB... ¡¡¡Más quisiéramos!!! Aparte de timofónica es ratafónica asi que... Antes de que eso ocurra Bill Gates habrá reconocido que Mac es mejor que Windows.
Serede escribió:10MB... ¡¡¡Más quisiéramos!!! Aparte de timofónica es ratafónica asi que... Antes de que eso ocurra Bill Gates habrá reconocido que Mac es mejor que Windows.

Ya dijo una vez que él usaba Mac [boing]. Y los servidores de microsoft.com hasta hace poco corrían Debian (hasta que se dieron cuenta de que era un publicidad malísima para el Windows Server).
[quote="Omega69"
Ya dijo una vez que él usaba Mac [boing]. Y los servidores de microsoft.com hasta hace poco corrían Debian (hasta que se dieron cuenta de que era un publicidad malísima para el Windows Server).[/quote]

de verdad pensaron eso?

[ironic/off]

[qmparto]
Ojo que la ampliacion es automatica para los duos con antivirus y los trios, si tienes un duo sin antivirus tienes que solicitarla y pagar un euro mas. Teniendo en cuenta que los 10M salen por 4€ mas que un duo merece la pena subirse a 10.
7 respuestas