¿ Para Cuando Lost In Blue ?

Cuando sale este juego q espero como agua de mayo?.Saludos.
segun nintendo:

Lost in Blue
Fecha de lanzamiento 10. 11. 2005
Género RPG
Sólo te quedan tres dias, más me queda a mi para el MKDS
Eriond escribió:segun nintendo:

Lost in Blue
Fecha de lanzamiento 10. 11. 2005
Género RPG


La fecha esta bien, pero el genero no es rpg realmente, es mas una aventura de supervivencia con ligeros toques de rol.


Salu2.
simplemente es un copy paste de nintendo. La verdad es que el juego pinta bastante interesante... bufff pero llevo ya demasiado invertido en NDS y tengo primero que aprovecharlo.

Me esperare a navidades, espero que no se agote mientras tanto
Cuidado con el juego, que más de uno se lleva un chasco que te cagas...
JacK Sparrow escribió:Cuidado con el juego, que más de uno se lleva un chasco que te cagas...


¿por?
Si se parece en algo al survival kids origina (el de GB), era repetitivo hasta la saciedad, y jodido ke no veas... te pasabas la mayor parte del juego buscando comida para no morirte, y encima tenias limite de dias...

No se, a mi me molan los juegos mas "pausados"... y eso que el tipo de juego me gusta, pero vaya... me pasa lo mismo con la saga harvest moon, los empiezo pero cuando empiezan las complicaciones, los dejo aparcados :S

Mis esperanzas estan puestas en el animal crossing, qeu en ese si que no hay limite, y no tienes que comer ni ná xDD
Eriond escribió:
¿por?



porque pinta una cosa, y yio lo pobré (y mas de uno) y no es mas k nada, repetitivio, aburrido, monótono, poco oroginal en los escenarios, mal control porque no atinas, aparte de que, la historia es ridícula. Na yo solo te recomendaría porbarlo antes. :Ð
Tan malo es el juego, yo que estaba esperando para comprarlo y al final ya me haceis dudar.
a nosotros el juego nos llego Hoy,pero la verdad esque no lo he provado,,,,aver si me lo pinzo y os digo que tal.
JacK Sparrow escribió:

porque pinta una cosa, y yio lo pobré (y mas de uno) y no es mas k nada, repetitivio, aburrido, monótono, poco oroginal en los escenarios, mal control porque no atinas, aparte de que, la historia es ridícula. Na yo solo te recomendaría porbarlo antes. :Ð


intentare probarlo (aunque no se como), de todas formas el juego es de ir sobreviviendo en una isla desierte... normal q tengas q hacer muchos dias lo mismo. Vi un video y lo de hacerte tus propias herramientas y demas sonaba bastante bien [babas]
Yo me compre el juego de importación a Canada y no me arrepiento en absoluto. Ya habia leido muchas criticas diciendo que era aburrido, muy dificil y demas.

Aun así lo compre, es cierto que los primeros dias son muy dificiles, pero a mi el juego me encantó. Si te gusta la idea de sobrevivir en una isla e ir descubriendo nuevos sitios y demas, poco mas tienes que pensar para comprarlo. Mira algunos videos antes si no puedes alquilarlo.

Graficamente es cierto que no es ninguna maravilla, pero a mi no me pareció malo. Tiene varios finales, aunque de momento solo me lo he terminado una vez.

No se, solo escribo esto para que veas que hay gente a la que le gusta el juego. Yo hasta el momento tengo 7 juegos:

Super Mario 64 DS
Jump Superstars
Nintendogs
Lost in Blue
Ouendan
Prince of tennis
Naruto RPG2

Y para mi la mejor compra ha sido el Lost in Blue con diferencia. Pero claro, esto es solo mi opinion.

Ya me contaras que te parece el juego si es que lo compras.

Un saludo.
Eriond escribió:
intentare probarlo (aunque no se como), de todas formas el juego es de ir sobreviviendo en una isla desierte... normal q tengas q hacer muchos dias lo mismo. Vi un video y lo de hacerte tus propias herramientas y demas sonaba bastante bien [babas]


Y a mi que me da que lo de fabricarte tus propias herramientas se reducirá a "usar piedra en palo" xD

Lo de sobrevivir, según vi en los vídeos, se reducía a ir por la playa buscando cosas (salía todo el rato lo mismo), bajando rápidamente el nivel de líquido y d alimento. Vamos, que creo que la idea no es para nada la que pensábamos en plan rpg abierto en una isla...
pues vaya, esperare, por que este iva pa la saka :P
yo esperaba un juego al estilo animal crossing pero con una tematica mas interesante (ojo q el animal crossing me gusta). Asi que no creo que me defraude... para navidades cae de fijo [fumeta]
JacK Sparrow escribió:Cuidado con el juego, que más de uno se lleva un chasco que te cagas...


No hagais caso de quin no lo ha jugado mas q una hora, yo me lo he pasado entero y os aseguro q es de lo mejor q hay para DS bueno y largo...
A dia de hoy se esta vendiendo mogollon el juego,enzima me dice Konami que peligra el stock,,,,,,me veo en breve sin stock.
alguien me puede decir si en este juego algun bicho te ataca,???? hay momentos de acción/tensión????

Si no lo hay entonces es un juego válido para mi novia, jeje.
xuano666 escribió:alguien me puede decir si en este juego algun bicho te ataca,???? hay momentos de acción/tensión????

Si no lo hay entonces es un juego válido para mi novia, jeje.


nadie te ataca e imagino q le gustara a tu novia, yo tb me pongo nerviosa con los juegos donde me atacan xD.
Yo no sabía que salía tan pronto, lo he comprado hoy y de momento, como el 90% de los juegos que me compro al principio, cumple con las espectativas. Llama la atención la cantidad de recetas para hacer, aunque de momento, apenas sobrevivo a base de cocos y setas.
Joe, pos yo hoy ke he estado en unos 5 centros comerciales o mas, no lo he visto en ningun lau, y al final me he pillado el Advance Wars DS para no hacer toda la pateada ke me metido en valde.

Haber si pa dentro de unas 2 semanas lo tienen y lo pillo, ke espero ke sea como el Stranded Kids de la GB, pero mejorado y en español(porke estara traducido no??)

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Haber si pa dentro de unas 2 semanas lo tienen y lo pillo, ke espero ke sea como el Stranded Kids de la GB, pero mejorado y en español(porke estara traducido no??)

Benga un saludo y agur[bye]



en español seguro k esta... pork la version USA llevaba metido el idioma español metido(y frances,italiano,japo, todos...... ripeando el juego podias poner los textos en castellano ;)
Esta traducido y para mi gusto muucho mejor q el stranded kids... ;)
Pero vale la pena o no? pq hoy stava por aki i no lo pille pq unos cuantos decian k no merecia la pena i k es una mierda, a la espera de las respuestas, por mi parte hasta hace unos dias me moria de ganas de pillarlo... pero ahora... pff nose.
Yo lo pillé ayer la versión Pal y lo veo muy original y divertido. Por mi parte es recomendable...aunque no a todos les puede gustar.

Un saludo
Bajate este Trailer del juego y ya ves por ti mismo de que trata

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
Para mi gusto vale mucho la pena yo me lo pase en el EZ II y ahora lo compre original y me lo estoy pasando otra vez, mucho mas rapido por cierto ^o^
Yo me corrigo a mí mismo, cambiando lo que dije. Bueno, si juegas 5 minutos, el juego puede no gustarte, pero en realidad yo le dí otra oportunidad y es una pasada. Por poner un ejemplo, al que le gusten los sims, este le gustará, al que le guste el harvest moon, este le enamorará, al que le guste tomarse las cosas con calma y no pegar tiros, será su juego. al pricpio parece difícil, pero encuentras mejoras que te hacen la vida mucho más fácil. Todo es ir probando cosas, por ejemplo es muy divertido encontrar nuevos materiales y probar a ver si sabes hacer algún nuevo objeto como una arma para pescar, o un mueble. Y otro detalle que yo no sabía es cojer a la chica de la mano y llevarla al río donde beberá contigo, si no sabes eso es una putada darle de beber a base de cocos, y yo no me había dado cuenta. El que le llame de verdad que le de una oprtunidad que Konami se lo ha currado y yo personalmente estoy disfrutando como un enano con él. [beer]
Jack Sparrow tiene razón. Yo me desesperaba en las primeras horas porque la chica se cansaba y no había forma de hacerla descansar (incluso lo intenté con setas que provocaban sueño XD) y es tan sencillo como darle la mano y descansar, ella se sienta a descansar contigo. Lo mismo pasa con las comidas, saber que cosas le tienes que dar a la chica para que haga comidas que llenan más.. a mi este juego (los sims me vician y el harvest moon me encanta, así que estaba cantao) me ha gustado muchísimo.

Por cierto, tengo problemas para construir muebles (sólo lo he intentado una vez, la verdad) ¿Alguien me da alguna pista de ayuda sobre como se construyen?
wako escribió:Jack Sparrow tiene razón. Yo me desesperaba en las primeras horas porque la chica se cansaba y no había forma de hacerla descansar (incluso lo intenté con setas que provocaban sueño XD) y es tan sencillo como darle la mano y descansar, ella se sienta a descansar contigo. Lo mismo pasa con las comidas, saber que cosas le tienes que dar a la chica para que haga comidas que llenan más.. a mi este juego (los sims me vician y el harvest moon me encanta, así que estaba cantao) me ha gustado muchísimo.

Por cierto, tengo problemas para construir muebles (sólo lo he intentado una vez, la verdad) ¿Alguien me da alguna pista de ayuda sobre como se construyen?


como ayuda... es aprender, pero te sera muy util grabar el juego segundos antes de intentarlo, con el guardado rapido dandole al star, y si fallas apagas y lo vuelves a intentar, asi evitaras tener q pasarte algun dia para encontrar el material de nuevo...

un consejo, haz los movimientos rapidos aunq no sean demasiado precisos...
wildcatlady69 escribió:
como ayuda... es aprender, pero te sera muy util grabar el juego segundos antes de intentarlo, con el guardado rapido dandole al star, y si fallas apagas y lo vuelves a intentar, asi evitaras tener q pasarte algun dia para encontrar el material de nuevo...

un consejo, haz los movimientos rapidos aunq no sean demasiado precisos...


Ostras no sabía lo del start. Ya decía yo que ponía "continuar" en la pantalla de título, creia que era autoguardado.

PD pa poner tu firma tienes que poner

[IMG*]http://img403.imageshack.us/img403/7774/firma9qk.jpg[/IMG*] XD

(quitando los ARTERISCOS)

Osea:
Imagen
Anoche pude probar por primera vez este juego. y me ha parecido increiblemente alucinante. todas las posibilidades que tiene y lo explorar la isla como me atrae. alucinante.
33 respuestas