Para cuando la seccion GP32?

Pues eso, que he estado buscando cosillas relacionadas con la gp 32, y cada vez que me meto, me vuelvo loco buscando algun post que me parecio interesante u otras cosas....y me preguntaba si hay alguna psibilidad de que se haga un foro para esta consola?

Gracias!
Ula Nacho Yagüe, encabezando el foro de Genral, tienes el hilo de Artículos y reviews publicados donde tienes alguna cosilla que otra relacionada con la GP32 :-)
El tema de que hagan un foro esclusivamente de GP32, yo no te puedo contestar, pero como un forero mas de EOL, te puedo decir que lo veo dificil, somo todavia una minoria con esta consola y quizas no sea la mejor idea de tener solo un foro de una consola tan poco ¨espandida¨, ya que eso provocaria una reaccion en cadena incontrolableXD de varias peticiones para otros foros, tenemos el foro de General donde podemos hablar de ella sin problema, eso si, una seccion de documentos multi plataformas donde apareciera la GP32 no estaria malXD aver si se deciden a sacar este invierno la GP32 en Europa y la consola tenga mas peso en este mundo cruel de las consolasXD



Venga salu2
aver si se deciden a sacar este invierno la GP32 en Europa y la consola tenga mas peso en este mundo cruel de las consolas



A ver si es verdad !^^

Muchas gracias por tu contestacion
2 respuestas