Para cuando la Premium con HDMI?

Hola amigos, soy relativamente nuevo en el foro, os llevo leyendo algun tiempo pero no habia escrito aun en él.

Estoy interesado en comprarme una xbox 360 proximamente, pero con el tema de las famosas "tres luces rojas" no me animo. Segun he podido leer, la version Elite soluciona un poco el tema añadiendo a la consola un tercer disipador y que proximamente se añadira este disipador a las otras versiones de la xbox 360.

A mi la version que mas me interesaria es la Premium, pero lo que me gustaria saber es cuando van a traer el tercer disipador. Me parecio leer por algun lado que cuando trajesen el puerto HDMI. ¿Es esto cierto? Y si es asi, ¿tardaran mucho en llegar estas consolas?

Muchas gracias por adelantado.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Echale un ojo a esto

Y me parece que las nuevas consolas ya llevan el tercer disipador.
Muchas gracias por la rapida respuesta!

Segun parece, las "nuevas" consolas podrian estar en las tiendas ya... ¿Pero como reconocer que son las nuevas y no las viejas? Supongo que en la caja debe indicar que llevan conexion HDMI no?

A mi el conector HDMI no me interesa (por ahora) puesto que mi intencion es conectarla al TFT de mi ordenador, que segun he podido ver se puede; pero si el llevar el HDMI es un indicativo de que lleva el tercer disipador... me interesa MUCHISIMO.

Saludos
Creo q en EEUU ya se vendian no?
y en el Reino Unido también

pero despues de leer esa noticia no ha salido nadie diciendo que la haya visto en alguna tienda aquí en España, a ver si hay suerte y alguien comenta algo, yo también la espero con impaciencia.

un saludo.
ersott escribió:y en el Reino Unido también

pero despues de leer esa noticia no ha salido nadie diciendo que la haya visto en alguna tienda aquí en España, a ver si hay suerte y alguien comenta algo, yo también la espero con impaciencia.

un saludo.

No creo que tarde en llegar a España, ya que en varías tiendas solo les quedan los packs de consola + juego, así que cuando repongan consolas sueltas es posible que lleven el HDMI y tercer disipador...
Perfecto.

Ahora el problema sera identificar cuales llevan HDMI y cuales no... Aunque siendo una mejora tan "importante" supongo que por cojo***s lo tendran que poner en la propia caja, aunque sea en pequeñito :-|

Sino siempre nos podremos esperar otro mesecito mas para estar mas seguros del todo ;-)
ykcub escribió:Perfecto.

Ahora el problema sera identificar cuales llevan HDMI y cuales no... Aunque siendo una mejora tan "importante" supongo que por cojo***s lo tendran que poner en la propia caja, aunque sea en pequeñito :-|

Sino siempre nos podremos esperar otro mesecito mas para estar mas seguros del todo ;-)

las que tienen hdmi tiene el logo bien en grandote de este (mira una elite que creo que tambien lo lleba)
palpatine escribió:
las que tienen hdmi tiene el logo bien en grandote de este (mira una elite que creo que tambien lo lleba)

El logo no lo lleva, pero al menos si que pone que lleva el cable HDMI en el listado de cosas que se incluyen en el paquete:

Imagen

Forzando mucho la vista se puede leer: HDMI AV Cable :)
Muy buenas cuando alguien vean en alguna tienda la version HDMI en premium que lo diga,ya que yo estoy esperando en comprarmela,me estoyyyyyy desesperandooooooo.

saludos
Maxboy escribió:Muy buenas cuando alguien vean en alguna tienda la version HDMI en premium que lo diga,ya que yo estoy esperando en comprarmela,me estoyyyyyy desesperandooooooo.

saludos

Bienvenido al club de "compradores (im)pacientes post-veraniegos" jejeje :-P

Yo tranquilo que todos los dias de camino al curro tengo un Game y mirare dia si, dia no, si la tienen ya... :D En cuanto la tengan aviso!!!
11 respuestas