para cuando la nueva version de the witcher

Hola! mi duda es que no se cuando sale the enhanced edition... en todas las paginas pone que en septiembre, pero en ninguna tienda tiene constancia de que ese juego salga...

alguien sabe algo?

Un saludo
Según su propia página, el 16 sale en USA y el 19 el resto del mundo.
Los que tenemos el juego en su versión original podremos descargarnos el juego en su versión enhanced totalmente gratis afortunadamente.
enekomh escribió:Según su propia página, el 16 sale en USA y el 19 el resto del mundo.
Los que tenemos el juego en su versión original podremos descargarnos el juego en su versión enhanced totalmente gratis afortunadamente.

Joer pues ya era hora, que lo tengo desde abril sin jugarlo, para jugarlo con el enhaced edition, ya le tengo ganas.

Saludos.
¿Alguna web donde reservarla? Llevo varios dias intentando localizarla pero sin exito :(
En el hilo oficial también dicen las fechas.

hilo_the-witcher-2_883297
No, si las fechas estan claras, ayer salió en USA y mañana deberia salir aquí. Lo que yo no se es si hay alguna tienda online en España donde se pueda ya reservar/comprar, o al menos yo no he encontrado ninguna.
A mi también me interesa pero si sale el mes que viene mejor, que este ando un poco justo de pasta xD
Dracarys escribió:A mi también me interesa pero si sale el mes que viene mejor, que este ando un poco justo de pasta xD

Da igual cuándo salga... Tranquilo, que el juego no va a ser peor dentro de un mes...
AlterNathan escribió:
enekomh escribió:Según su propia página, el 16 sale en USA y el 19 el resto del mundo.

Joer pues ya era hora, que lo tengo desde abril sin jugarlo, para jugarlo con el enhaced edition, ya le tengo ganas.

Saludos.

+1

Yo tengo la Ed. Colec. parada a la espera de este increíble parche xD
Esta edicion traera la banda sonora, los parches oficiales, el editor de niveles y no va a salir en España, según la revista Micromanía.
djempy escribió:Esta edicion traera la banda sonora, los parches oficiales, el editor de niveles y no va a salir en España, según la revista Micromanía.

Creo que, aun viniendo de Micromanía, es totalmente falso. No nos van a dejar con la versión cutre, vamos digo yo.
Pues si en ninguna web de tiendas española viene que lo van a traer proximamente (y eso que está a punto de salir), mala señal, porque si tuvieran aunque solo fuera la sospecha lo pondrían. Además en la pagina oficial de The Witcher donde viene explicada Enhanted Edition no viene el idioma español para elegir, puede que esto no signifique nada pero ahí está.
La Enhanced Edition viene con 10 idiomas en el mismo disco, tanto voces como subtitulos. Segun diversas fuentes, todos los idiomas en los que se ha editado hasta el momento, y eso incluye el castellano. Ademas, aunque esto no confirme nada, si visitas los foros oficiales veras que estan en, justamente, 10 idiomas, castellano incluido.

Otro tema es ya si va a salir en España o no, a ver si podemos confirmar esto.
¿Que bugs tiene el juego original, para que esperéis con tanta ansia este parche?
Danky escribió:¿Que bugs tiene el juego original, para que esperéis con tanta ansia este parche?

Todos
-MasMe- escribió:
djempy escribió:Esta edicion traera la banda sonora, los parches oficiales, el editor de niveles y no va a salir en España, según la revista Micromanía.

Creo que, aun viniendo de Micromanía, es totalmente falso. No nos van a dejar con la versión cutre, vamos digo yo.

Siempre queda hacerse con el juego cutre y bajarse de la web oficial la enhanced edition a la que tenemos derecho los que compramos el primer juego.
MiMoSeT escribió:¿Alguna web donde reservarla? Llevo varios dias intentando localizarla pero sin exito :(

Comprate la edición coleccionista, a 20€ en FNAC y MediaMarkt (a 70€ en los corte rancio inglés), que esta actualización estará disponible gratuitamente para los que ya tienen la versión anterior.
J0han escribió:
MiMoSeT escribió:¿Alguna web donde reservarla? Llevo varios dias intentando localizarla pero sin exito :(

Comprate la edición coleccionista, a 20€ en FNAC y MediaMarkt (a 70€ en los corte rancio inglés), que esta actualización estará disponible gratuitamente para los que ya tienen la versión anterior.

A mi me han dicho que en ECI también estaba a 20€, un colega mio lo vio y me avisó.
Holas,

Pues por Barcelona no he encontrado ninguna edición de coleccionista y mucho menos a 20€, mala suerte la mía.

Respecto a la salida de la Enhanced Edition, me parece haber leído también por otros lares que no se distribuirá en España. A ver si alguien nos lo puede confirmar. Por suerte tenemos play.com que si que la distribuye a un precio creo que de 34€ y parece confirmado que incluyen el idioma de Cervantes.

Por cierto que si vais a comprarla ahora os vais a encontrar que está agotada !

Salu2
alguien ha visto la edicion coleccionista a ese precio por las palmas?
Yo la pillé por 5€ xD. Logicamente, ya no hay.
-MasMe- escribió:Yo la pillé por 5€ xD. Logicamente, ya no hay.

Joer que suerte, a mi me costo 20 euros, pero vamos es un juegazo que se merece gastarse eso y mas, a ver si sale ya la enhaced, yo lo estoy instalando por si acaso.

Saludos.
Bueno, pues aqui uno que acaba de recibir la Enhanced Edition comprada en Play.com for 35 eurillos.

El contenido de esa peaso de caja grande es el siguiente:

-DVD con el disco de juego, en 10 idiomas tanto voces como subtitulos, castellano incluido.
-DVD Bonus con 2 aventuras extra y el Editor de aventuras D'jinni
-DVD Video Behind the Scenes
-CD Audio con la banda sonora del juego, 29 pistas
-CD Audio con musica inspirada en el juego, 15 pistas
-Librito del Manual, en perfecto ingles
-Librito con una historia corta por Andrzej Sapkowski, por supuesto en inglés también, la intro del juego es parte de esta historia
-Librito con la guia del juego, sobra decir que en inglés
-Poster a doble cara con el mapa del juego, asi a ojo, tamaño A3

En fin, ante la incertidumbre de si llegaria a España y todo, preferí pillarmela en Play.com, y considerando el precio, contenido y el juegazo en si, no me arrepiento en nada :D
MiMoSeT escribió:Bueno, pues aqui uno que acaba de recibir la Enhanced Edition comprada en Play.com for 35 eurillos.

-DVD con el disco de juego, en 10 idiomas tanto voces como subtitulos, castellano incluido.
-Librito con una historia corta por Andrzej Sapkowski, por supuesto en inglés también, la intro del juego es parte de esta historia

En fin, ante la incertidumbre de si llegaria a España y todo, preferí pillarmela en Play.com, y considerando el precio, contenido y el juegazo en si, no me arrepiento en nada :D

¿Y como lo has hecho? Porque a mí me pone que solo lo pueden servir a UK.
Knight escribió:
MiMoSeT escribió:Bueno, pues aqui uno que acaba de recibir la Enhanced Edition comprada en Play.com for 35 eurillos.

¿Y como lo has hecho? Porque a mí me pone que solo lo pueden servir a UK.

Poner la moneda en euros, que sino, no deja mandar al resto de europa.

Mimoset, teniendo la coleccionista del juego ya, consideras que merece la pena esa edicion?
Coolpix escribió:Mimoset, teniendo la coleccionista del juego ya, consideras que merece la pena esa edicion?

Todo depende de cuanto te guste el juego, supongo, pero sin tener la ed. coleccionista en mi poder, puedo decir que por 35 euros, es un paquete impresionante y muy completo, 4 dvd, 2 cd de audio, la guia, y poder instalar/jugar al juego sin parcheos ni complicaciones de por medio.

Personalmente, ojala me hubiera enterado antes de la liquidacion de la ed. coleccionista en el MediaMarkt, ya que lo unico que le falta a la Enhanced es el librito de ilustraciones.
djempy escribió:Pues si en ninguna web de tiendas española viene que lo van a traer proximamente (y eso que está a punto de salir), mala señal, porque si tuvieran aunque solo fuera la sospecha lo pondrían. Además en la pagina oficial de The Witcher donde viene explicada Enhanted Edition no viene el idioma español para elegir, puede que esto no signifique nada pero ahí está.

Fijate bien, por que si esta.
No hay ya otro hilo que se habla de esta version?
hilo_ya-disponible-el-contenido-descargable-para-the-witcher_1096660
26 respuestas