Para cuando la nueva versión de ISS para PS2?

¿Sabe alguien cual es la fecha prevista de lanzamiento de la nueva versión del ISS para PS2?.
Pues si, además te diré el nombre nuevo del juego(si es q te refieres al ISS pro Evolution).
La fecha de lanzamiento es el 23 de Noviembre. A esperar un poco!!! Dicen q se sale!! Con lo q a mi me gusta!.. y no como la mierda del FIFA.

El nombre del ISS pro Evolution va a ser este: Pro evolution Soccer, acuérdate. Y el del ISS normal va a ser: ISS Soccer.
Es para q la gente no confunda las 2 series de juegos, porque sería un grave error no coger el evolution jejejje.
Hasta pronto colega
Corrección, 30 de Noviembre.

Un saludo.
Eso espero porke yo me lo alkile y vaya patata de juego. Yo decia pa eso me pillo la PS2 pa jugar a esta mierda de juego???

No podia ser el autentico ISS Pro Evolution y ahora ya me keda menos para poder jugar al autentico ke segun decid sale el 23 de Noviembre, ummmmm ya estoy deseando ke llegue,:D :D :D

Salu2.;)
yo el iss lo acabe vendiendo. no da ni pa media hora. te hace desconectar la play2 y jugar al isspro2(gran juego).
VIVA EL PRO EVOLUTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIERDA DE FIFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD XD XD XD
El juego sale el 23 de noviembre a la venta.

Y sera el mejor juego de futbol, no esos bodrios del Fifa y del Esto es Futbol q son una mierda y q en todas las revistas ponen q son muy buenos.

La unica pega es el cambio de nombre q le quitan la parte del ISS y le dejan lo de pro evolution.
Los de las revistas son unos vendidos
Como el sistema de juego ISS no hay nada
Por lo menos no acabas metiendo 30 goles en un partidoXDXDXD
6 respuestas