para cuando la campaña de reserva de la ps3?

pues eso si alguien sabe cuando van a comenzar los centros comerciales a recibir solicitudes para reserva la ps3?gracias
clint escribió:pues eso si alguien sabe cuando van a comenzar los centros comerciales a recibir solicitudes para reserva la ps3?gracias


¡Hola!

Eso mismo me pregunto yo. Espero que pronto se pueda reservar, aunque yo me voy a esperar un año para comprarla.

Esto debería ir en el subforo de PS3, reporto para que lo muevan.

¡Saludos! :D
En la pagina web del game, ya te ofrecen la posibilidad de que te avisen cuando salga cualquier novedad respecto a la consola ( incluida la reserva).

Un saludo.
Pues yo e visto carteles en el FNAC para poder reservar la PS3
yo pregunté en game y al parecer te tienen k enviar info de casi todo y no me supo decir si al hacer ahora algun tipo de reserva me comprometia o no, hasta que sony no suelte prenda esta peligroso hacer una reserva de una consola que ni siquiera sabes que trae, (un mando no? al menos un no??? ...pues siendo sony dios dirá)
MIL y una veces se ha dicho ya, en Septiembre habrá mas información por parte de Sony, probablemente será por cupones como con PS2 y PSP, no hagais caso de las prereservas de según que tiendas o mas bien de todas [qmparto] ya que no tienen valor alguno, las reservas que valdrán (las del cuponcito :o ) a partir de Septiembre, ¿ok? :p
Como es eso de los cupones?
Son unos cupones de varias copias calcables, se deja una paga y señal en el comercio donde se haga la reserva y se rellena con los datos del comprador y del comercio donde se hace la reserva, el comercio envía los cupones a Sony Computer y en teoría cada cupón es una consola segura para el día del lanzamiento, digo en teoría por que en el lanzamiento de PS3 influirán muchas cosas para que cada reserva de cupón tenga su consola el mismo día , será así, seguro, Sony ya lo ha explicado a sus mejores cliente mayoristas y habrá mas información en Septiembre
En game y otras tiendas ya he visto que hacen reservas.
en bcn en el playstation center hacen reservas desde junio y en septiembre te dan el "famoso" cuponcito, eso si estas reservas son de pago.
No abrá promociones? con la X360 si la reservas te daban un dvd y con ese dvd tendias a un 50% de descuento en el primer juego
Mañana mismo 3 reservas hare, una pa mi y 2 colegas mas ^^ que ganitas tengo :D:D
13 respuestas