Para cuando Final Fantasy: Crisis Core

Alguien sabe cuando sale el Final Fantasy Crisis Core?? A ver si sale prontito que ya hay ganas, y de rpg's la psp no anda muy suelta... ^^
moli_malone está baneado por "Troll"
No se,pero por el unico trailer q vi,parece q tendra escenas anime(el video tenia de last order)yo tbien le tgo muchas ganas,y si sacaran ya un remake bueno...me iva a la plaza españa y me tiraba a la fuente JAJAJAJA
Aunno esta confirmada la fecha ni en japon, asi k habra k esperar

salu2!
Yo no era de RPGs hasta que conocí la saga de FF. Genial un nuevo mundo se abrió ante mis ojos
yo quiero ver un FF en mi PSP!!!!!! pero de PSP no de SNES y eso con los graficos del FFX....eso ya es mucho pedir no???jejejejeje......

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ni idea de cundo sale pero cuando salga, entonces, me compraré la consola. Definicion de FINAL FANTASY VII [fumando] [fumando] [oki]
Aiiiiss pero lo de crisis core no era una OVA?? ein?
Va ser que no, el crisis core es un juego, o mas bien, será un juego.
Esq van a hacer de FFVII:
-Una peli (bueno esta ya esta hecha)-->FFVII:Advent Children.
-Un juego pal movil-->FFVII:Before Crisis.
-Un juego pa PSP-->FFVII:Crisis Core.
-Un juego pa PS2-->FFVII:Dirge of Cerverus.


Q curioso, uno empieza por A otro por B otro por C y otro por D.....q raro no???

[poraki]
ferdy_vk escribió:Esq van a hacer de FFVII:
-Una peli (bueno esta ya esta hecha)-->FFVII:Advent Children.
-Un juego pal movil-->FFVII:Before Crisis.
-Un juego pa PSP-->FFVII:Crisis Core.
-Un juego pa PS2-->FFVII:Dirge of Cerverus.


Q curioso, uno empieza por A otro por B otro por C y otro por D.....q raro no???

[poraki]


lo mas curioso son las siglas AC, BC, CC y DC XD supongo k lo habran hecho asi para k parezca mas una "compilacion" que es de lo k se trata.

salu2!
ah cierto, me sonaba de haberlo leio en algun lao XD
ahora espero k nadie lea por ahi FFVII DC y pregunten si va a salir el final pa la dreamcast XD


salu2!
BenimaruXP escribió:ahora espero k nadie lea por ahi FFVII DC y pregunten si va a salir el final pa la dreamcast XD


salu2!

Ah pero no va a salir ?? [qmparto]
Entons no va a salir para DC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2 [bye]
Crisis core es un ova, de final fantasy, tengo yo el anime.
Y no tiene nada que ver con sagas como VII etc....
hechizer0 escribió:Crisis core es un ova, de final fantasy, tengo yo el anime.
Y no tiene nada que ver con sagas como VII etc....


te equivocas

Crisis Core es el juego basado en FF7 k saldra para PSP, lo k tu puedes tener son los OVA Final Fantasy Unlimited k eso si k no tenian k ver con ninguno de los juegos.

El otro OVA de FF7 k hay se llama Last order y viene en el DVD especial de Advent Children y este si k tiene k ver con el juego.
Ala Alaaaaaa!!! Enga follón [+risas]
Maldito sea el dia que nos dió por decir: "vaia mierda, solo hay un juego relacionao con el FF7".
Ara amos a chupar Cloud por un tubo.


P.D.: Pos way, no? :P
En Gamespot pone que para el 1 de Junio de 2006 (Release Date: 06/01/2006).

Un saludo!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo q si esta claro es q tendra videos de last order y quizas nuevos,yo vi un trailer,por cierto teneis los del before crisis?si los tuvierais podriais ponerlos,son anime tbien gracias!
Saldra algun dia un remake de FFVII???
Respecto al Final Fantasy VII nos podemos quedar cortos pidiendo que saquen cosas (ts...pero de calidad). Pero macho me has dejado de piedra hablando de que si esto y de aquello... yo que besaría el cielo con un remake del FFVII, me entero que tiene como antesala todo eso... me estan dando escalofrios por la espalda y me doy cuenta de lo friky que soy [tomaaa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pero tu, y yo, y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente mas. "Semos tos unoh frikys!" y me enorgullezco de ello :D.

Por otro lado, podrían haberse dejado de tanto bombo de AC, BC, CC y DC y haber sacado un remake de FFVII con todo eso integrado y sacarlo para PS3, XBOX 360 y PSP y no dejarnos con la miel en los labios con esa pedazo de intro para ps3... yo creo que algo se está cociendo.

"is or what¿?"

Saludos!!!
Lo que podrian hacer y que no creo que les costase nada , es sacar la misma version que habia en PSX para PSP, tal cual.
El juego tiene el nivel suficiente como para hacer un record de ventas aún sin el remake. Desde luego Hagiwara tienes razón. Y a estas alturas y con el boom del Advent Children quien sabe si no caera... [babas]
pro cn mejores graficos porq joer...pa eso m comprao una PSP sino tndria una DS...yo kiero un FF (o algo similar)con graficos wenos(monster hunter por ej.)!!!
ferdy_vk escribió:pro cn mejores graficos porq joer...pa eso m comprao una PSP sino tndria una DS...yo kiero un FF (o algo similar)con graficos wenos(monster hunter por ej.)!!!

Pues yo con una conversión del juego de psx me conformaba. De psx no hay emuladores, no? :(
Cuando el juego es bueno da igual que tenga buenos gráficos o no. De todas formas aunque no le hicieran "un lavado de cara" al FF7 seguro que vendría acompañado con algunos extras con los que sacarle partido: mayor dificultad, elementos y equipos nuevos, y cosas que fomentaran el game sharin... aaaagh... ya se me ha ido la pelota. De todas formas no hacerse ilusiones porque si tienen pensado un remake de esta joya su plataforma sera PS3.
Por ahora lo unico q se sabe de esto es q el titulo sera
before crisis : final fantasy VII y no final fantasy VII : before crisis, asi q tecnicamente no sera un final mas jejej XD. . .

Bueno tonterias a parte, en este juego supongo q llevaremos a Zack ademas de a cloud eso sin contar q veremos en vivo y en directo como cloud se enfrenta a sephirot en el reactor de nibeleim. Ya tenemos el antes, el ahora y el despues de esta historia jeje...

SALUDOS!
por ahora lo unico q se sabe de esto es q el titulo sera
before crisis : final fantasy VII y no final fantasy VII : before crisis, asi q tecnicamente no sera un final mas jejej XD. . .

Bueno tonterias a parte, con este juego por fin podremos ver en vivo y en directo como cloud se enfrenta a sephirot en el reactor de nibeleim. Ya tenemos el antes, el ahora y el despues de esta historia jeje...

SALUDOS!
Before crisis es el juego para moviles

el de PSP se llama crisis core
Cierto, fallo mio.
Me emocionao tanto q no me dao cuenta de esa cagada jeje.
LA peli de advent children te traslada 2 añitos después de los hechos de ffVII original, y 498 antes del ultimo video del juego después de los créditos en donde se vehía a NANAKIy una MIGDAR llena de flores. Esl videojuego crisis core (el núcleo de la crisis) que manejaremos a los SOLDADO ratataaaa
Sephirot, Cloud, Zack, los Turcos
en los momentos más tensos de la batalla de Shinra por adueñarse de la energía MAKO. Si es así veremos las dos caras de Sephirot, la "buena" y la mala cuando se entera de que su "mami" es esa cosa: Jénova. y se vuelve loco. Esta historia estará enlazada directamente con el juego original, porque en realidad, las aventuras de Cloud no descansan en ningun momento, van seguidas, el que si descansa es Zack.....jijijiji [looco]
Quiero que salga yaaaaaa cuando salga me compro la pspNANAKI [cartman] [toctoc]
Pues yo sinceramente me compré la PSP unica y exclusivamente por este juego, va a ser una joya en su género y consola, espero que en este TGS nos dejen alguna probadita de lo que será esta bestia^^

Saludos!!! [bye]
33 respuestas