¿Para cuando estara disponible Battlefield Heroes?

Pues el titulo del post lo dice todo xDD aver si alguien podria responderme ¡Gracias!
Dijeron que la extenderia poco a poco a mas personas
perdona no se a que te refieres.. xDD
No van a sacar el juego en un día concreto, irán dejando entrar a más gente poco a poco. Vamos, que van a ir extendiendo el número de usuarios.
Pues que manera mas rara de poner el juego disponible, ahora están con la beta pero digo yo que cierto día lo pondrán en su pagina y con solo descargarlo ya estará.
Key_sora escribió:Pues que manera mas rara de poner el juego disponible, ahora están con la beta pero digo yo que cierto día lo pondrán en su pagina y con solo descargarlo ya estará.

Supongo que sera así, pero de momento, si quieres jugar, tienes que estar atento a la pagina oficial para ver cuando sacan invitaciones (que se suelen conseguir haciendo algún juego). A lo que me refería es que irán dejando entrar a gente hasta que "liberen" el juego, pero no hay un día fijo.
Key_sora escribió:Pues que manera mas rara de poner el juego disponible, ahora están con la beta pero digo yo que cierto día lo pondrán en su pagina y con solo descargarlo ya estará.

Usan el metodo gmail
EnErU escribió:

Usan el metodo gmail

Si pero lo usan para la beta, ¿no?.

A lo que se refiere el Hilo es cuando saldrá el juego finalizado, no la beta.
La ultima noticia oficial del BF Heroes es q sale para navidades. Posiblemente salgo junto con el ultimo parche anunciado para el BF2. Podeis leer la noticia en el foro oficial de EA.

YO conozco personalmente a uno d los Betatester y m ha hablado bastante dl juego. El concepto dl juego es algo totalmente nuevo para los q llevamos tiempo jugando a la saga BF. Es algo muy parecido al Team Fortress 2.
ccaballo escribió:La ultima noticia oficial del BF Heroes es q sale para navidades. Posiblemente salgo junto con el ultimo parche anunciado para el BF2. Podeis leer la noticia en el foro oficial de EA.

YO conozco personalmente a uno d los Betatester y m ha hablado bastante dl juego. El concepto dl juego es algo totalmente nuevo para los q llevamos tiempo jugando a la saga BF. Es algo muy parecido al Team Fortress 2.

Gracias por la información [oki]
La verdad es que me agrada que sea parecido al Team fortress 2, pinta buena tiene desde luego.
ccaballo escribió:La ultima noticia oficial del BF Heroes es q sale para navidades

menos mal que lo anunciaban para el verano! XD
creo que más les hubiera valido, pero por muy gratis que sea con el aluvión de estrenos que están por llegar lo mismo sí será para verano cuando me ponga con él (de 2009).  Aunque anda que no jode entrar de novato y que te acribillen!! [+risas]
yo mismo soy betatester y si teneis alguna duda , solamente preguntadme eso si la fecha del juego ni idea pero e de decir que cada vez el juego es mas jugable asi que no creo que le quede mucho
11 respuestas