Para Cuando El Tokio Game Show 2004?? Quien Va A Ir???

pues eso que no recuerdo cuando comienza
y si alguien de aqui va a ir a verlo, yo quizas este año me de por ir
no lo se, segun como me den las vacaciones la empresa [buaaj]
asi que decirme vosotros sitios donde poder dormir si vamos varios, compañias aereas en que ir,etc etc
Buenas.

Pues el TGS empieza el viernes 24 de septiembre y termina dos dias despues, el domingo 26. El primer dia es solo para las empresas y los dos dias siguientes esta abierto al publico en general.
Se celebra en el Nippon Convention Center (Makuhari Messe), situado en Chiba, al sur este del centro de Tokyo, desde la estacion central de tokyo cojiendo la linea JR Keiyo tardas mas o menos media hora en llegar, tb se puede ir en bus perfectamente.
Las entradas cuestan 1.200Y (9 lerus)
Yo quizas lo visite este año, pero no es algo que de por hecho aun.
Mapa de la zona.
Un Saludo!
Una curiosidad: ¿ cuanto cuesta aproximadamente el viaje ide y vuelta a Japon ? :-?
Hola vade-retro.

Un billete de ida/v. cuesta entre 550 y 900 lerus dependiendo de con que compañia aerea vueles y la temporada en la cual lo hagas.Luego a eso sumale alojamiento,comer, desplazamientos, compras etc..etc..
Para mas info acerca del TGS podeis visitar http://tgs.cesa.or.jp/

Matane!
yo toi fumado o antes habian 4 tgs al año, yo estoy planeando el viaje a japon para el año que viene y por esas fechas el año que viene ya tendre clases.


porque compañia comprais los billetes yo es que he mirado tenerife-londres-narita y sale 900 €
Que yo recuerde antes se hacian dos al año, los precios que yo pongo son saliendo desde la peninsula, creo que es normal que cueste mas caro desde tenerife Kailos.
Yo vuelo con JAL, aunque lineas aereas con vuelos a japon tienes unas cuantas KLM, Lufthansa, Alitalia, Air France , ANA ,British Airways etc..

Matane!!
5 respuestas