Para cuando el Pro evolution soccer 6

Wenas , pues despues de salir en japon hace una semana +-,para cuando creeis que estará listo en pc?, ademas de con el E3 a la vuelta de la esquina.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44509dde83c50&pic=GEN

salu2 [buenazo]
OFF TOPIC... MODO CAREADO CON EL PRO5 "ON"...

ESPERO KE NUNKA

solo kiero ke silo sakan, por favor, arreglen la mierda que hicieron con el 5... pongan a alguien que sepa de fútbol a programar las reglas (fueras de juego, faltas y leyes de la ventaja) y pongan a alguien decente a programar la IA de los jugadores (me encanta eso de que les pase la pelota por delante y no la cojan porke no tienes seleccionado al jugador...)

en fin como he dicho es totalmente off topic y es una opinión sin ganas de crear porlémica...

Sobre el tema del post, supongo que lo sacarán en breve con fiebre del mundial y todo eso...
srkarakol comprendo tu indignación pero debes entender, que no existe el simulador perfecto. Las faltas de mediocampo se arregla seleccionando al portero
Pues si no sabes como evitar a ahcer fatas, aprende a jugar, por que yo juego Online a diario y no hago ams que las faltas que yo quiero.
aidan, en el we9-pes5 el numero de faltas x partido se disparó con respecto a su antecesor, klaro q puedes evitar hacer faltas, pero en un juego normal salen muxas faltas, y si juegas vs cpu, te acribilla a patadas. El we10 soluciona esto los arbitros son algo mas permisivos con las faltas.
Pues el Pro Evolution 6 lo tenemos para noviembre, aparte se va a presentar en el E3.
Salu2
srkarakol escribió:OFF TOPIC... MODO CAREADO CON EL PRO5 "ON"...

ESPERO KE NUNKA

solo kiero ke silo sakan, por favor, arreglen la mierda que hicieron con el 5... pongan a alguien que sepa de fútbol a programar las reglas (fueras de juego, faltas y leyes de la ventaja) y pongan a alguien decente a programar la IA de los jugadores (me encanta eso de que les pase la pelota por delante y no la cojan porke no tienes seleccionado al jugador...)

en fin como he dicho es totalmente off topic y es una opinión sin ganas de crear porlémica...

Sobre el tema del post, supongo que lo sacarán en breve con fiebre del mundial y todo eso...

Que frustración por Dios...
d_negro escribió:
Que frustración por Dios...

y tu ke lo digas....

lo de las faltas no es evitar hacerlas... de hecho hago una o dos por partido... es ke las que se hacen no se pitasn y las que no son se pitas... es un fallo de programacion... de todos modos no son las faltas lo ke mas me indigna... ke me decis de las fabulosas leyas de la ventaja???
pues la ley de la ventaja a mi me parece q esta bastante bien aplicada, si quieres q te piten una falta a favor coges el control manual de la jugada y te desentiendes del balon. Unicamente cuando la jugada es muy embarullada y no puedes evitar el llevarte el balon.

pero vamos, la ley de la ventaja desde el pro4 al pro5 ha evolucionado una barbaridad, acordaros en el 4 como se cortaban los contraataques con segadas en centro del campo despues de q el contrario hubiera dado el pase y el arbitro pitaba.

ya veras en el 6 como te cabreas mas, pq no sale el anuncio amarillo de ley de la ventaja y te tienes q fijar en el arbitro (q muchas veces no esta ni en pantalla pa ver si da ventaja....
srkarakol escribió:ESPERO KE NUNKA

Tío, entonces sólo nos quedaría el FIFA [buuuaaaa] [carcajad]

La verdad es ke la ley de la ventaja sigue estando bastante mal aplicada, y hay cosas que deberían cambiar que siguen sin hacerlo (los pases normales en saque de falta sigue sin saberse bien a dónde van a ir a parar...) pero cada año irán mejorando.

Sólo espero que el próximo no tenga PS2 como versión base, porque entonces volveremos a disfrutar de unos gráficos arcaicos...

Salu2.
Empieza un ti preguntando sobre cuando y aqui ni dios habla del cuando...solo hablais de rencillas personales o algo asi.

Yo no tengo ni idea de cuando saldra si es que sale, lo siento, solo he respondido para hacer ver a algunos lo que estaban haciendo.
Salu2
Digo yo que saldrá en el útimo trimestre del año, como siempre :)
11 respuestas