Para cuando el nuevo PcFutbol?

Cuando va a salir la nueva entrega de PcFutboL?sk al ver k volverian a desarrollar nuevos juegos me puse euforico..el mejor manager k existe
Y encima aora con el fichaje de ronaldinho.. (perdon para los madridistas) tengo ganas de tenerlo en mi ekipoo
Nose..alguien sabe algo?solo se k en abril comenzaba el desarrollo no?
Que yo sepa Dinamic España habia quebrado..
Sacado de PCFutbolSite:

'La esperanza es lo último que se pierde', contestábamos al recibir a usuarios entristecidos por la caída de Dinamic Multimedia. Gracias a todos vosotros, usuarios de PCFútbol Site, hemos logrado que esa frase se convierta en realidad, y tengo el honor de comunicaros las palabras textuales de Jesús de la Torre, Responsable de TAOSpain Interactive: "El proyecto es totalmente viable, como ya sospechábamos.
La creación de un nuevo "PCFútbol" es ya una auténtica realidad para la Comunidad PCFútbolera. Gracias a nuestro esfuerzo diario, a la participación en el Foro, contestando a las cuestiones de TAOSpain, y a todo el empeño mostrado continuamente por todos y cada uno de los miembros de esta web, podemos al fin comunicar que volveremos a estar arropados por una empresa, y que volverán los nervios para recibir las nuevas entregas del nuevo juego.
El inicio de la preparación de imágen del juego comenzará en Marzo, aunque la creación del juego dará comienzo en Abril. PCFútbol Site tendrá como labor, la de facilitar a TAOSpain todas las posibilidades de las que podamos hacer uso, y a su vez, la de informar a los usuarios de la web sobre todo lo que acontezca en la creación del juego.
La colaboración entre PCFútbol Site y TAOSpain dio comienzo hace un tiempo, cuando se comenzó el estudio de viabilidad, pero ahora comenzará la verdadera lucha por hacer un juego realmente competente; llega la hora de esforzarnos más para ayudar a TAOSpain en la elaboración del software.
Para ello utilizaremos el Foro como herramienta de colaboración, incluyendo preguntas que ayuden a TAOSpain, y en las que os pedimos completa colaboración. De hecho, pronto comenzaréis a ver nuevas e interesantísimas preguntas en el apartado de TAOSpain en el Foro. No dudo en que seguiréis mostrando vuestro completo apoyo."


A ver si podemos volver a disfrutar de los PC Futbol de nuevo..
ssí ia eso ia lo lei pero no se sabe nada mas?
solo spero k siga en la misma linea de los pcfutbol
Lei ke no tenian la licencia PCFutbol,osea el nombre,pero ke van a hacer un juego practicamente identico con la ayuda de los fans de pCFutbol.El mismo juego pero con otro nombre comercial.
ahora solo les falta pulir algunos aspectos de la gestion y hacer un simulador decente y...¡bingo! tropecientas unidades vendidas en un momento (entre ellas la mia XD)
(entre ellas la mia )


Y la mia [beer] [beer] [beer] [beer]
spero k lo vaian desarrollando sin prisas pero constante i no empecemos a oir los tipicos retrasos...
Ya tienes el hueco en mi hd con globos i una tarta de bienvenida sperandote xDD
7 respuestas