para cuando el moto gp4

pues eso que no veo el momento que salga no se cuando asi que si alguien me puede decir cuando sale pos gracias


un saludo [agggtt] [poraki]
Va salir ese juego en PSP ?? Me has dado una alegría . Vaya juegazo . Pues eso a ver si alguien sabe para cuando ...

Salu2
yo no he oido ni leido nada de el. Es cuestion de tiempo que acabe saliendo, supongo, pero lo veo lejano aun.
Si no me equivoco, no hay previsto un moto gp4 para los proximos meses. Más a largo plazo no se.
pkpacman está baneado por "spam"
el otro dia, en las motos, habia un piloto (no se cual) jugando al moto gp 4 de psp... si si... el MOTO GP 4 DE PSP, yo no me lo creia... porque se q no hay nada en el horizonte... pero flipe tanto como vosotros... es mas, estaba haciendo como una vuelta de demostracion explicando el circuito donde corrian esa semana... flipante..
ese era el de PS2 lo q pasa q el tio estaba jugando a la psp pero las imagenes no eran de psp sino del juego de ps2
Pues si no hay ni siquiera rumores , chungo !! [enfado1]
Pues yo tb creo q acabara saliendo, puesto q es un juego q vende en PS2, digo yo q Sony kerra aprovechar un poco mas la licencia, asi q todo sera cuestion de esperar... Ciao [bye]
[flipa] pues no se un amigo mio me dijo que para el mes de noviembre saldria pero visto lo visto no era verdad asi que mas ganas de que lo saquen ya que sera uno de mis juegos faboritos junto al nfs y el f1 weno buenas noches amigos peseperos

unch unch unch [flipa] jeje un saludo
8 respuestas