¿Para cuando el Iphone de Apple?

Alguien sabe cuando saldra a la venta y a que precio el nuevo telefono movil de Apple... [amor]

[360º] [oki]
Telefonica esta negociando para distribuirlo por españa
Me suena de haberlo visto por eol ya no?xD

PD.En serio os vais a comprar un iphone? Lo veo demasiado caro... no se, para lo que yo uso el movil supongo que no me viene ni bien (muy grande) y unas funciones que ni usare xD
Viva mi-mierda-movil
ya hay un hilo para hablar sobre el iphone
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=793422

Yo dudo que me lo pille, o almenos de momento, hasta ver como funciona, si tiene fallos, segun parece la bateria no dura mucho..

saludoss
Pues para no ponerselo fácil al iPhone en navidades sale el NOKIA N95 8GB. A igualdad de precio me quedo con Nokia mil veces.

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La semana pasada en N.Y tenian un monton expuestos creo que valian 500$ atado a AT&T y por el metro bastante gente lo tenia ya.

Si lo ponen a 500€ sera buen negocio liberarlo aqui.
Teniendo en el mercado las HTC, comprar un iPhone es una de las mayores chorradas de la historia de la humanidad (A no ser que costara 100€, cosa que dudo que suceda EN LA VIDA)

Comprate una HTC, ponle el tema del iPhone y ya tienes un iPhone por la mitad de precio y 9832792874 millones de programas mas.
me falla que no tiene el gps y no creo que me lo compre, esta muy bien, xo es caro y le faltan cosas
PuMa escribió:La semana pasada en N.Y tenian un monton expuestos creo que valian 500$ atado a AT&T y por el metro bastante gente lo tenia ya.
Los han rebajado 200$

Ho!
A mí personalmente me llama bastante más la atención el neo1973 [oki]

Imagen
Buscando por ebay se puede conseguir por 220 euros+- mas gastos de envio.

Y ahora sepuede liberar completamente por soft.
el iphone se rumorea q saldra en españa a principios de 2008, y en francia, italia, alemania y uk para navidades.

salu2!
Telefonica lo lanzará para la campaña de Reyes (Segun un comercial de Telefonica que sirve a Microsoft)
seguramente para el mes que viene en europa [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lgx escribió:seguramente para el mes que viene en europa [bye]

Pues lo de los 220 € será hace bien poco , porque la semana pasada en la apple store estaban a 500$ dolares.
En ebay.com andan los iPhones de 4Gb sobre 350 dolares, que al cambio...

Yo esperare a ver como salen de precio en europa y el 3G.
15 respuestas