Para cuando el Clive barker´s jeremyah?

Estoy komo loco esperando este pedazo de pepino... ya q el UNDYING me dejo pasmao...[flipa] y e estao mirando x ahi y solo veo fotos nada de fexa concreta...sabeis algo??
Y donde estan esas fotos? yo no encuentro nada sobre ese juego y el undying tambien me gusto mucho.

Saludetes.
Fecha prevista : Otoño 2007
Imagen Imagen Imagen
que no se llamara Clive Barker's Jericho?

yo tmb lo espero, el undying es un juegazo...

mas screens:

Imagen

Imagen
Clive Barker's Jericho si ;)
UFFF, que ganitas, el undiying fue de lo mejorcito, este espero que siga igual.
como sea como el undying o mejor menudo juegazo [plas]
Ojala tenga mas exito que el Undying, que era un JUEGAZO, pero fue ignorado por las grandes masas.

Entre este y el Bioshock creo que tendre mi cuota de terror psicologico cubierta por un tiempo [+risas] eso si, que llegue YAAAA!!!
segun me dicen 2 colegas que trabajan en mercury, lo de octubre es una fecha un poco justa :) pero eso no quiere decir que no lo saquen, quiere decir que si lo sacan no estará todo lo testeado que deberia :P

si mentero de algo mas os lo digo, pero ya sabeis como son estos. que tienen contratos de confidencialidad y no hay dios que les saque nada XD
A saber que máquina hará falta para moverlo en condiciones... no me gustaría perderme ese juegazo.

[tadoramo] Undying
El Undying era impresionante, habia momentos en que hasta me ponia los pelos de punta.. espero que el jeremyah sea como minimo igual de bueno que el undying
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo malo es que el jericho lo hacen en españa, y aqui no es que salgan buenos juegos precisamente [reojillo]
videoconsolas escribió:Lo malo es que el jericho lo hacen en españa, y aqui no es que salgan buenos juegos precisamente [reojillo]

La saga Commandos no es buena? Los PCFutbol de Dinamic no eran buenos?

Que ALGUNOS juegos no sean buenos, no significa que TODOS sean malos.......

Yo lo espero con ganas, tiene muy buena pinta.
Estoy contigo Vorador, ya les gustaría a muchas compañías hacer algo parecido a commandos...
Seguro que se retrasa el desarrollo y al final lo sacan sin terminar en navidad, como siempre }:/
Lo malo del Undying es que toda la sensacion e inmersion que conseguia el juego se perdia una vez conseguida la guadaña, "La Guadaña" mejor dicho

Si en este aparece una guadanya espero que se lo curren para que no pierda la gracia, i espero que aparezca una guadanya que aquello si que era un arma [uzi]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vorador escribió:
La saga Commandos no es buena? Los PCFutbol de Dinamic no eran buenos?

Que ALGUNOS juegos no sean buenos, no significa que TODOS sean malos.......

Yo lo espero con ganas, tiene muy buena pinta.

Si, el commandos es lo unico que se salva de españa, y el commandos 1 y 2, porque luego la han ido cagando cada vez mas.

El pcfutbol era una buena idea, pero el de msdos, porque luego se lo han ido cargando hasta los de hoy, que son la peste.

Si eso es para ti TODOS.. a mi me parece que mas bien es al reves, ALGUNOS son buenos y CASI TODOS han sido un asco.

pd. te dejastes el blade, aunque yo prefiero el rune.
Y las aventuras de Pendulo [tadoramo] :-)
17 respuestas