Para cuando DX10 y Quad Core???

Pues eso, para cuando las Graficas DX10 y los Quad Core 939???, jejeje. Saludosss...
Quad core en 939 creo que no habra solo en socket AM2
(el sustituto del 939 y que usa DDR2)

http://www.hkepc.com/bbs/news.php?tid=593736

Los quadcore en versión escritorio llegarian en la primera
mitad de 2008 (que se sepa por ahora)

(atentos a esos servidores Cadiz y Zamora)

Edit:
Estoy viendo que esos chips llevaran la revisión 3 del Hypertransport
asi que es posible que necisten nuevos chipsets y/o socket ...
Esque habia oido que iban a sacar unos Quad Core de Intel con Socket 939 no tardando mucho...
gontxo_nos escribió:Esque habia oido que iban a sacar unos Quad Core de Intel con Socket 939 no tardando mucho...

Intel no usa socket 939. El socket de intel es el 775, tanto para los actuales procesadores como para los conroe.
cuanto mas tarden mejor, mas durara mi pc [666]
Alguien me puede esplicar que es eso del Quad core??
masual escribió:Alguien me puede esplicar que es eso del Quad core??

CUADruple Nucleo en un solo micro.
Tontería tanto consumismo, si ahora mismo no aprovechan bien ni el 50% de un monocore.
Johny27 escribió:Tontería tanto consumismo, si ahora mismo no aprovechan bien ni el 50% de un monocore.

Seguro, pero el mio las pasa canutas cada día [tomaaa]
CHAPPEL escribió:
Seguro, pero el mio las pasa canutas cada día [tomaaa]

Ese es el tema, que como no optimizan damos nuestro brazo a torcer y compras más micros que tampoco optimizarán, y esto va cada vez a peor, aunque su caso extremo esté en las gráficas (x1900xtx, mucho mas potente que x360, y el ghost recon no llega ni a la mitad del framerate de la x360 con menos cosas activadas).
Johny27 escribió:
Ese es el tema, que como no optimizan damos nuestro brazo a torcer y compras más micros que tampoco optimizarán, y esto va cada vez a peor, aunque su caso extremo esté en las gráficas (x1900xtx, mucho mas potente que x360, y el ghost recon no llega ni a la mitad del framerate de la x360 con menos cosas activadas).

Y eso que cuestan casi lo mismo... Yo me compre el pc de la firma en enero, y ni el oblivion me va bien.. es una vergüenza.

Salu2
10 respuestas