Para compradores de Xbox One: ¿Qué fue determinante al elegir la consola?

Pues eso, ¿qué fue lo que os hizo elegir Xbox One para esta nueva generación?
¿Qué es lo que más os llama la atención de la misma?

Eviten hacer comparaciones con consolas de otras marcas para evitar conflictos.
el_ssbb_boy escribió:Pues eso, ¿qué fue lo que os hizo elegir Xbox One para esta nueva generación?
¿Qué es lo que más os llama la atención de la misma?

Eviten hacer comparaciones con consolas de otras marcas para evitar conflictos.

Hola,

Muy simple, lo mismo que siempre me hace decidir tener varias consolas (dentro de lo económicamente posible), los juegos.
En caso de Xbox One, cuando algun dia me la compre (mas barata que ahora), espero que ya estén de oferta el Dead Risng 3, y la versión final con todos los DLC's incluidos del Forza 5, mas o menos calculo que el primer o segundo trimestre de 2015.
Si se sabe esperar y tener paciencia, se puede tener todo y a buen precio, [ginyo] .

Saludos.
Mi vida dentro de las consolas se reduce exclusivamente a jugar online, como tengo mala experiencia con PS3 y excelente con Xbox apuesto a lo que conozco y voy a lo seguro. Los exclusivos no son determinantes, ni me apasiona Uncharted ni Dead Rising, como te digo todo lo baso en mi bagaje personal pero insisto, ese es MI bagaje seguro que hay gente como los que me sugirieron que "abriera los puertos para jugar "de puta madre" en la consola de Sony tienen otra percepción muy pero que muy distinta a la mía

Salu2
El online de microsoft y EL MANDO
Catalogo de inicio,especila mencion al cuidado que ha tenido Microsoft en cuanto a dar tanto material de juegos retail con nuevas IP como dar material de juegos arcade(en serio chicos,entre los juegos arcades y indies hay autenticas joyas del videojuego).

A parte claro esta,el SAT,cuando vas a invertir una pasta(hablamos de mas de 450 euros,te pilles lo que te pilles) y encima con los primeros modelos,tener un SAT que SIEMPRE ha respondido de forma casi perfecta,es un gran alivio.

Y tambien el hecho de que,si a MS le ha ido bien el online en esta gen,en TEORIA en la siguiente le ira MINIMO igual que en la anterior gen,y si luego resulta que casi TODOS los juegos tienen servers dedicados y estan preparados para match de 32 players pues...mucho mejor aun.

Podria poner las pegas,para hacerlo algo mas objetivo y serio de cara a alguien que no se haya decidido,pero viendo el tema del hilo creo que sobraria completamente.

Un saludo.

PD:Tengo claro que el primer dia descargo el KI,Project Spark y el Crimson Dragon si o si xD.

PD2: El mando,si bien creo que cualquier gamer acaba acostumbrandose a cualquier tipo de periferico y pillandole el truquillo,el mando de X360 me parece el mejor,y no dudo que el de Xone sera muy muy bueno(en serio,si lo del forcefeedback en los gatillos es real...no va a tener precio xD).
Pues despues de pensar bastate por que cosola me decidi por la xbox por :


-EL Sat: MS demostro que si le pasa algo a la consola tendra sus dos años asegurados de sat y gratis y rapido.

-El mando: habra a quien le guste el otro pero a mi me parece mas comodo el de laxbox . Aparte de que la posicion de los stick es perfecta para que todo te quede cerca

- Los exclusivos. Los de la one me llaman TODOS , ryse, forza, Killer instinc, plantas y zombies, dead rising, y el futuro titanfall.

- EL online: tienen mas experiencia en este ambito. Mejor infractutura y la nube

-El kinect. Que si estas leyendo el hilo vera que se le puede sacar muuucho jugo . Y que compañias como battlefield , kimdom hearts , killer instinc, dead rising, ryse, etc lo estan añadiendo


( y podria seguir con un par de cosas.... pero creo que es suficiente :P)

Un saludo
frankie yakuza escribió:El online de microsoft y EL MANDO


Para mi el mejor resumen es este, saludos
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
El online, el mando, sus juegos del catálogo inicial, su centro multimedia y la integración de un Kinect en condiciones que requiere poco espacio para funcionar y al que ahora sí, se le da una utilidad como parte de la navegación en general por menús y apartados del sistema.
El online y algún exclusivo como Titanfall
El mando, el haber disfrutado de sus dos consolas como un maldito niño, lo que me ha convertido en un fan de Halo y Forza por ejemplo y porque nunca he tenido problemas con el SAT.
El mando y el online....luego además,titanfall y dead rising,pero ya tenía decidido la Xone por el mando y el online..

y bueno el SAT por si tengo mala suerte y se me jode [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sin lugar a dudas, los juegos exclusivos. Ryse, Forza 5, Titanfall y Dead Rising 3 son decisivos.
Mando,online,sat,juegos con las sagas conocidas de MS y por supuesto AMIGOS,si en grande lo pongo,e conocido grandes personas aqui y seguire con ellos
Ya hay un Hilo similar a este, aunque no sea igual:

hilo_que-ventajas-ofrece-xbox-one_1912407

Para el caso, las respuestas van a ser casi las mismas....
Oye que gustazo de respuestas... Nadie habla de la otra para nada :P


Por cierto os dais cuenta que mucho se vienen al lado yoda de la fuerza ? :P
Online, online, online y el mando, aunque me parece una cagada que siga tirando de pilas.
Respecto a los juegos, no me dicen nada ninguno de los que salen en 2013, ni de one ni de ps4, fifa, nba y poco mas.

saludos.
Darkcaptain escribió:Ya hay un Hilo similar a este, aunque no sea igual:

hilo_que-ventajas-ofrece-xbox-one_1912407

Para el caso, las respuestas van a ser casi las mismas....

YA decia a mi que este hilo me sonaba a una hecho,y es verdad xd
Cerramos el Hilo, como bien dicen los compañeros tenemos varios Hilos que son prácticamente lo mismo.

Ventadas de Xbox One:

hilo_que-ventajas-ofrece-xbox-one_1912407

De donde vienes, por que xbox one:

hilo_de-donde-vienes-por-que-xbox-one_1910065
17 respuestas