Para Clamatec o cualqiera qe controle en el Rippeo de DVD´s

Wenas a tos, se qe no son horas pero... me ha dao por ponerme a aprender a comprimir Divx y estoy sigueindo el peazo tutorial qe hizo Clamatec...

El caso es qe tengo problemas en el paso "4.1.3 Compresión de los vobs con Virtual dub 1.4.7"...

Abro el VirtualDub y le doy a File ---> Open, ahi busco el AVI falso qe he creado antes pero cuando lo intento abrir me da este error:

----------------------------------------------------------------------------------
Couldn´t locate decompressor for format 'vifp' (unknown)

VirtualDub requires a Video for Windows (VFW) compatible
codec to decompress video. DirectShow codecs, such as those
used by Windows Media Player, are not suitable.
----------------------------------------------------------------------------------


A ver si me echais un cable qe no se a qe se debe el error...

Gracias de antemano
hola a todos...

Si no me equivoco tienes que instalar el codec vfapi, el fichero se llama vifpset.bat, yo lo tengo dentro de la carpeta VFapi-Conv1.04, y dentro de esta tengo la carpeta codec, aqui es donde esta...

un saludote...
pero la carpeta \codec\ tienes que ponerla en ..\dvd2avi\codec\

por cierto es Clamatac
Ok, lo siento Clamatac, es qe era mu tarde y se me cerraban ya los ojos... [maszz] [maszz] [maszz]

Como instalo los codecs VFapi?? Yo descomprimo el DVD2AVI 1.74 y dentro tengo los archivos:

- DVD2AVI.exe
- DVD2AVI.ini
- DVD2AVI.txt
- DVD2AVI.vfp
- EOL.diz ;) ;)

Pero no tengo las carpetas DVD2AVI/CODECS ni tampoco DVD2AVI/READER asi qe no puedo ejecutar el archivo Vifpset.bat qe si he entendido bien es el codec.

El DVD2AVI 1.74, como habreis observado me lo baje de aqi, y creo qe me venia sin esas carpetas... cawento cawento

A ver si me podeis mandar vuestro DVD2AVI, si es mu grande me podriais comprimir las 2 carpetas (CODEC y READER) y enviarmelas a: nigro_marcus@hotmail.com

Gracias
Joder, no habia leido bien vuestros posts... Las carpetas CODEC (con el codec VFapi) y READER se crean al descmoprimir el VFapiConv??

Es qe yo me baje solo el ejecutable del I-Mesh porqe no encontraba el programa en ninguna web... Creo qe este programa no llega a 1 mb, si eso a ver si me lo mandais a mi mail: nigro_marcus@hotmail.com

Cuando descomprimo el VFaviConv tengo qe mover las 2 carpetas a DVD2AVI/ y luego ejecutar el codec qe este en la carpeta DVD2AVI/CODEC/... es eso?
Originalmente enviado por Skunk
Joder, no habia leido bien vuestros posts... Las carpetas CODEC (con el codec VFapi) y READER se crean al descmoprimir el VFapiConv??

Es qe yo me baje solo el ejecutable del I-Mesh porqe no encontraba el programa en ninguna web... Creo qe este programa no llega a 1 mb, si eso a ver si me lo mandais a mi mail: nigro_marcus@hotmail.com

Cuando descomprimo el VFaviConv tengo qe mover las 2 carpetas a DVD2AVI/ y luego ejecutar el codec qe este en la carpeta DVD2AVI/CODEC/... es eso?


y con eso basta, luego acuerdate de resetear el pc
Clamatac, te imoprtaria mandarme el VfapiConv comprimido o bien las carpetas de codecs y reader??

Dime tu cuenta del messenger si tienes, por si me lo puedes pasar por ahi...

Muchas gracias y perdon por las molestias...
Ok, ok.. ya lo tengo, muchas gracias a los dos. El fallo qe me daba era por eso. He instalao el codec y sin problemas... venga qe ya me falta menos pa terminar de rippearla... [sonrisa] [sonrisa]
Originalmente enviado por Skunk
Ok, ok.. ya lo tengo, muchas gracias a los dos. El fallo qe me daba era por eso. He instalao el codec y sin problemas... venga qe ya me falta menos pa terminar de rippearla... [sonrisa] [sonrisa]


que tengo que reconocer que mi manual es un peñazo ... pero si consigues superarlo estas preparado para otras muchas paranoias similares como el SVCD o la construccion y/o copias de DVD a DVD-R ...
No jodas tio, sera to lo larog qe qieras, pero asi esta todo explicado con detalle, yeso pa la gente qe no tiene ni idea de este tema, como yo, viene de lujo. Ademas con 100000000 capturas.

hay algunas cosas qe no entiendo a la primera, pero despues de leerlo varias veces con detenimiento lo acabo pillando, asi qe... felicidades por el tutorial... y a seguir asi...

Si me surgen mas dudas ya me pasare por aqi y gracias de nuevo.

PD. Peazo de disco el SCIENCE de Incubus... eh! [beer]
9 respuestas