Para Catalanes o gente que sepa

Hola buenas.

Ante todo Gracias a los que me vais a ayudar.

Mira el dia 31 de Marzo Vamos 3 amigos a Barcelona ¿no?
Recorrido.. Cojemos el Talgo en alicante y nos vamos hacia Barcelona , paramos en la capital y tenemos pensado en reservar este hotel: http://es.barcelona.com/cng/hotelInfo?date_arrival=20060331&date_departure=20060404&n_adulte=3&n_room=1&ghotelCity=Barcelona&ghotelAirportDistanceUnit=KM&ghotelCityCDistanceUnit=KM&ghotelAirportName=BCN&cngid=766460&ghotelName=Hotel+Abalon&ghotelAirportDistance=14&ghotelCityCDistance=2&ghotelStreet=Travesera+De+Gracia+380+-+384&gLatitude=41.408856&gLongitude=2.169824#

Lo cual dice hay en la infomracio que esta a 2 Km de Barcelona Caital que facilmente nos lo hacemos andando solo por ahorrar xDD.
Nuestro destino es ir al barrio CARMELO , pilla muy lejos o es obligatorio cojer bus, taxi o algun transporte para ir alli?¿



un saludo y mil gracias
He mirado el mapa y os digo:

http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=BARNA&x=-2291&y=11378&l1=08025,%20BARCELONA&l2=Travesera%20Gr%E0cia,%20380&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=4104&idioma=spa&site=callejero#

Estais a 15 mins de Sagrada Familia.

A unos 30 min a pata del centro.

Calculando por encima y un poco por lo alto.

En metro (LINEA 5 HOSPITAL CLINIC 2 min d vuestro hotel) o bus es un santiamen. 6 euros 40 i pico 10 viajes.

Salu2.

PD: m voy a dormir, si hay mas duda mañana os ayudo.
Muchisimas gracias porresponder rapido..
mis dudas


A cuanto esta la estacion de tren del hotel? y si me las dixo perdon xro no le he pillado)

y del hotel al barrio del Carmelo?



mil gracias
De nada hombre, pa eso estamos.

Estais a 2 mins a lo sumo de la parada del metro.

Quereis ir al carmelo? por que el hotel si está en ese barrio esta muy a las afueras de este propiamente dicho.

PD: el hotel es El hotel Abalon?

Estareis a unos 20 - 25 mins del park guell (un sitio recomendable para ir)

aun que esta en contradireccion del centro.





PDD: perdon he reeleido el post i si he visto q kereis ir al carmelo del carmelo.

Pues tendras unos 20 minutos depende de la zona que quieras ir.

Si es al park guell, 20 - 25 mins como antes te he dicho. Si es a la rambla pues sumale 10 mins mas. (siempre tirando por lo alto)

En el callejero esta bastante claro. tienes q tirar parriba en el mapa. que es la direccion en la q esta.

Los trasnportes que os dejaran bien: LINEA 5 direccion HORTA

bus 24, bus 28, bus 39, bus 92

Salu2.
hola tio gracias



Primero quiero saber... Donde nos deja el tren.. nos bajaremos en barcelona capital y de alli queremos ir al hotel, si si es el ABALON, y despues saber a cuanto esta el carmelo..





un saludo
Ok, te bajaras seguramente En la estacion de SANTS. (De aqui al hotel hay un buen trecho, mas aun si vais con equipaje y tal XD)

Si es asi, cojes directamente el metro Linea 5 direccion HORTA hasta HOSPITAL CLINIC (a 2 min de tu hotel)

Despues, al carmelo podeis ir a pata si quereis. Que no esta lejos.

Salu2.

PD: si me decis directamente donde exactamente del carmelo os digo el mejor transporte desde vuestro hotel.

Asi de buenas a primeras, lo mejor es el metro desde HOSPITAL CLINIC (vuestra parada) hasta HORTA (fin de linea 5).
en el carmelo essta la casa de la churri.. asik kdare con ella en un sitio cerka y ya esta, dime un siito conocido, que sea facil y nos pille amitad...

es la 1º vez k voy a BCN




mil gracias
Ahora que me he fijado,

en la misma manzana del hotel teneis el bus 19 que os deja en el mismo centro del carmelo (en la rambla del carmelo que es un buen sitio para quedar).

Tb podeis quedar en la plaza sanllehy o en el parc de les aigues.

Estos dos sitios entre carmel i tu hotel. con lo que puedes ir a pata en 10-15 mins.

Por cierto tu parada de metro no es HOSPITAL CLINIC sino HOSPITAL DE SANT PAU.

Salu2.
7 respuestas