Para bajar ping, en el quake 3 arena (adsl)

Bueno como muchos sabreis ya tengo adsl y me he estado empapando un poco sobre comandos de consola para bajar un poquito el ping en adsl, el primer dia que jugue tenía sobre 190 a 220 de ping en server extranjeros y hoy he tenido sobre 150 y 170 en esos mismos servers, asi que os detallo a continuacion, hacer la prueba y entrar en un server y veis que ping teneis y luego despues de esta config volver a meteros, sobre todo que haya peña.

En la consola.

/CL_MAXPACKETS 20

/RATE 7000

/SNAPS 20

/CL_TIMENUDGE -30


Bueno probar y ya contareis, habeis visto como os quiero ehh...;) ;) ;)
jejeje, funciona realmente. ade+ de muy bien.
Pero sigo siendo igual de malo... xDDD

Saludetes.
Haber si con mi nuevo hdd de 60GB vuelvo a poner el q3 y lo pruebo :)
Gracias por la información, Jorge, pero lo raro es ke te diera un ping tan alto, cuando a mi normalmente no me llega nunca a 150, y ronda los 100-120...:-? :-? :-?
Aunke bueno, esto dependerá del server.

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus
Gracias por la información, Jorge, pero lo raro es ke te diera un ping tan alto, cuando a mi normalmente no me llega nunca a 150, y ronda los 100-120...:-? :-? :-?
Aunke bueno, esto dependerá del server.

Salu2.


Morp yo juego en servers muy determinados y me daba ese ping, suelo jugar en dos o tres servers alemanes y ahora me baja bastante, asi que tu ahora en server de cerca de españa como lo que jugabamos te dara un mejor ping si metes eso.

Venga ya contaras, metete en el de siempre y mira el ping (pero metete con peña) y luego le cambias esas opciones y me cuentas;)
4 respuestas