Para Amanda, Kikillo y Nayk

Chicos, os aseguro que soy una persona ultraliberal, paciente y muchos de mis amigos dicen que soy buena persona... ahora al grano,, hace unas semanas me moleste muy mucho en hacer un hilo en particular donde solo tuvieran cabida las fotos, SOLO LAS FOTOS, y veo, que todo mi trabajo se ha ido un poco a la mierda :(

El hilo donde estan las fotos es bien explicito SOLO FOTOS.
Asi que por favor os rogaria que los mensajes que habeis puesto en los cuales no hay fotos los borrarais.

Por lo tanto:
Por favor kikillo, quita esos dos mensajes y ponlos en un hilo aparte, y gracias por poner tu foto.
Por favor nayk, quita ese mensaje y ponlo en un hilo a parte donde hableis de Amanda.
Por favor Amanda, las pruebas de tu foto, hazlas en el foro de pruebas y luego elige una, borrando el otro mensaje, y como a Kikillo gracias por poner tu foto.

En resumen, os agradezco de antemano que hagais lo que os dicho, y considereis que hacer ciertos hilos llevan tiempo y currele y no gusta que ese tiempo se quede en nada.

Taluego.
De veras que te lo agradezco.

Un saludo.
Jixo ya ha borrado los mensajes.

De todos modos gracias, estoy seguro que si lo hubierais leido los habiais borrado vosotros.

Taluego.
Perdon!!!
Me acabo de conectar y lo he visto, I¨m sorry. Es q no sabia q habia un sitio de pruebas.
Me tienes q enseñar a quitar los mensajes(aunk ya estén quitados), X si ocurre algo x el estilo otra vez:(
Para hacer las pruebas, hay un fofo especifico, en el apartado de general.

Sobre como quitar un mensaje, es bien facil, abajo de tu mensaje a la derecha de la pantalla, pone editar/borrar pues le das ahi, y le borras.

Saludos.
Muchas gracias.

Todos los dia s se aprende algo nuevo;)
Originalmente por ninguno
Para hacer las pruebas, hay un fofo especifico, en el apartado de general


Hasta yo aprendo que hay fofos especificos para estas cosas. XD ;)

Taluego.
6 respuestas