Bueno a ver si logro exponer el problema que tengo:
Uso el Office XP actualizado hasta el Service Pack 3
Estoy creando unas formulas en las que tengo en una casilla una hora/duración (1:55) y en las casillas contiguas voy poniendo otras horas distintas del dia (16:00, 18:00, 20:00...), debajo de estas casillas contiguas meto una formula para que me reste la duración a la hora de inicio (saldria 17:55, 19:55, 21:55...).
El problema vendría cuando:
Si la duración es menor o igual a 1:55, la casilla con el resultado permanece en blanco hasta que pongo una hora de inicio arriba.
Si la duración es mayor a 1:55, la casilla del resultado me marca la duración hasta que ponga una hora de inicio.
Yo lo que quiero es que siempre este en blanco la casilla de abajo hasta que ponga una hora de inicio, porque a veces me interesa dejar una casilla sin hora de inicio y debajo me esta poniendo la duración cuando tambien quiero tener esa casilla vacia. ¿Hay alguna solución?
Adjunto un excel de como tendria que quedar, misteriosamente en este excel tampoco me desaparece la hora aunque sea menor a 1:55, pero en la plantilla si. A ver si hay alguna forma de que esa casilla permanezca oculta hasta que no se le meta una hora inicial.
Un saludo y gracias!