para alguienq tenga cable hdmi,ps3 y 360

hola buenas
el asunto es q tenia en mente pillarme el cable hdmi de la xbox,pero m preguntaba si dicho cable tb valdria para la ps3,osea,q fuera un cable standard para todos los aparatos o si tiene q ser especial para cada plataforma

de ser asi cual m recomendariais?el d sony,uno marca "patito" o el de 360?

gracias y un saludo
tio pillate el del game que es para la PS3, el generico de game que vale 12,95€ que me va de lujo y da una calidad increible [chiu]

no hace falta que te vayas a por un sony o un monster que lo unico que haces es pagar marca [agggtt]
en media markt estan a 10€ los hdmi normales
gracias a los 2 por la rapidez en responder :)
pero valen todos para las 2 consolas?(tengo pensado pillarme una ps3 un dia de estos)
y otra cosa mas...en los cables hdmi tienen para separar el audio?
es q la consola siempre la conecto al stereo

pd:he estado mirando por internet y x lo visto el cabe de microsoft son en realidad 2 cables
un cable va a la entrada de cable normal,y d alli al stereo, y l otro cable al hdmi
si se usara el cable ormal x componentes(solo los d audio,claro)en el stereo se oiria?(m refiero con el cable "barato")
alguien peude confirmarlo plis??
Elhaym escribió:gracias a los 2 por la rapidez en responder :)
pero valen todos para las 2 consolas?(tengo pensado pillarme una ps3 un dia de estos)
y otra cosa mas...en los cables hdmi tienen para separar el audio?
es q la consola siempre la conecto al stereo

pd:he estado mirando por internet y x lo visto el cabe de microsoft son en realidad 2 cables
un cable va a la entrada de cable normal,y d alli al stereo, y l otro cable al hdmi
si se usara el cable ormal x componentes(solo los d audio,claro)en el stereo se oiria?(m refiero con el cable "barato")
alguien peude confirmarlo plis??

creo q no t cabe, ya q las ranuras d los cables en la consola estan muy pegados uno junto al otro y el cable componentes al igual q el compuesto, tiene una especie de ulto en la clavija, q casi tapa por completo la salida hdmi, sin embarbo el otro cable especifico no tiene se bulto
assaraven escribió:
creo q no t cabe, ya q las ranuras d los cables en la consola estan muy pegados uno junto al otro y el cable componentes al igual q el compuesto, tiene una especie de ulto en la clavija, q casi tapa por completo la salida hdmi, sin embarbo el otro cable especifico no tiene se bulto

lo he mirado y tienes toda la razon,no m habia fijado q no cabe el hdmi ni d palo...
bueno,si m decis q los 2 cables rulan tanto en ps3 como en xbox(q era mi duda incial) luego m toca a mi decidir q hacer,si gastarme 50 eurazos para poder escuchar la muscia en estereo,o pillarme el barato e ir a una solucion practica :)

gracias a los3
Elhaym escribió:
lo he mirado y tienes toda la razon,no m habia fijado q no cabe el hdmi ni d palo...
bueno,si m decis q los 2 cables rulan tanto en ps3 como en xbox(q era mi duda incial) luego m toca a mi decidir q hacer,si gastarme 50 eurazos para poder escuchar la muscia en estereo,o pillarme el barato e ir a una solucion practica :)

gracias a los3

por cierto, no se cuantas entradas tiene tu tv de hdmi, pero mi monitor solo tenia 1, asi q m compre esto:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049214
y la vdd es q va d puto lujo, ademas tiene un mando a distancia y todo
assaraven escribió:
por cierto, no se cuantas entradas tiene tu tv de hdmi, pero mi monitor solo tenia 1, asi q m compre esto:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049214
y la vdd es q va d puto lujo, ademas tiene un mando a distancia y todo

mira tio :D ara 5 min q lo vi,y me llamo la atencion
mi tv tiene para 2 entradas,pero la idea es usar el mismo cable para la ps3 futura y la xbox,x eso lo pregunto
yo tengo algo parecido para los euroconectores por componentes y si,la evrdad es q es muy comodo :D
te puedes pillar cualquier cable hdmi no cal ni que sea de microsoft para la x360
Pues te recomiendo el oficial de MS. Si, vale mas dinero pero en tu caso te cundirá mucho.
Tiene un HDMI de buena calidad y muy buen acabado. Y lo mas importante adlunta un segundo cable que tiene una salida óptica, por si tienes un deco 5.1 o similar con esa interfaz; y junto a esta dos RCA (rojo y blanco) para sacar sonido al Stereo. Si tienes posibilidad de conectarla a una minicadena o conjunto de altavoces la 360 gana muchísimo, la calidad del sonido cambia de la noche al día. Y con 5.1 ni te cuento.
Para PS3 mejor el cable HDMI v1.3, para la Xbox 360 v1.2 ya va bien.

Así que te puedes comprar en GAME un cable 1.3 que es valido para PS3 y 360 por 12€

HDMI 1.3

Para poder disfrutar de la Full HD será necesario que el dispositivo de alta definición tenga, además, una salida compatible con 1080p. Para ello, el conector más adecuado es el HDMI 1.3.

Aunque la versión 1.2 del interfaz HDMI puede llegar a ser suficiente para 1080p, la versión 1.3 duplica la tasa de transferencia del conector haciéndolo más eficiente para Full HD, permitiendo además audio de alta definición, como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.
cvndani escribió:Para PS3 mejor el cable HDMI v1.3, para la Xbox 360 v1.2 ya va bien.

Así que te puedes comprar en GAME un cable 1.3 que es valido para PS3 y 360 por 12€

HDMI 1.3

Para poder disfrutar de la Full HD será necesario que el dispositivo de alta definición tenga, además, una salida compatible con 1080p. Para ello, el conector más adecuado es el HDMI 1.3.

Aunque la versión 1.2 del interfaz HDMI puede llegar a ser suficiente para 1080p, la versión 1.3 duplica la tasa de transferencia del conector haciéndolo más eficiente para Full HD, permitiendo además audio de alta definición, como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

y upongo q el cable oficial de microsoft sera hdmi1.2,no?
Pues yo tengo un cable generico hdmi y al conectar la xbox con el plasma no se me ve.

No se que le pasara. No tengo que configurar en la xbox nada?

Editado: Nada, ya me sale la imagen. No se que pasaria antes
12 respuestas