Para alguien que trabaje o vaya asíduamente a un GAME...

¿A qué precio está el The Lord of the Rings: Batalla por la Tierra Media II?

Me gustaría pillármelo baratillo, y creo que ahí está tirado de segunda mano, me gustaría saber si está a tal precio o dónde encontrarlo así.

Gracias de antemano [ayay]
¿No encuentras nada en ebay? ¿Ni uno pal/uk a buen precio? Suelen estar doblados los pal/uk así que no veo porqué ese no... ¿O en algún foro de compra-venta? Un saludito pa' ti [ginyo]
papasconmojo escribió:¿No encuentras nada en ebay? ¿Ni uno pal/uk a buen precio? Suelen estar doblados los pal/uk así que no veo porqué ese no... ¿O en algún foro de compra-venta? Un saludito pa' ti [ginyo]

Sí, pero es que los juegos así de viejos en los GAME están a 6,95 de segunda mano, y ese precio es inmejorable xD

De todos modos el idioma en ese juego da igual puesto que no salió nunca en Castellano.
Corrosion-S escribió:
papasconmojo escribió:¿No encuentras nada en ebay? ¿Ni uno pal/uk a buen precio? Suelen estar doblados los pal/uk así que no veo porqué ese no... ¿O en algún foro de compra-venta? Un saludito pa' ti [ginyo]

Sí, pero es que los juegos así de viejos en los GAME están a 6,95 de segunda mano, y ese precio es inmejorable xD

De todos modos el idioma en ese juego da igual puesto que no salió nunca en Castellano.

Muy muy pocos juegos de 360 están a 6,95€ de echo, yo solo he visto un par, PGR3 (este por 7,95€) y Outfit y por lo visto por ese precio seguía siendo una estafa...

Lo normal es que estén en torno a los 13-15€ los juegos mas antiguos y otros un poco "mejores" entre los 20 y los 23€.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
Corrosion-S escribió:

Muy muy pocos juegos de 360 están a 6,95€ de echo, yo solo he visto un par, PGR3 (este por 7,95€) y Outfit y por lo visto por ese precio seguía siendo una estafa...

Lo normal es que estén en torno a los 13-15€ los juegos mas antiguos y otros un poco "mejores" entre los 20 y los 23€.

Saludos

Eso es cierto. Los juegos de segunda mano en Game son un robo al igual que en Daily Price; te los compran por dos duros y luego los venden a muuucho más. Lo único curioso que yo he encontrado en Game fue un Dead Rising por 19,95€ [buenazo]

Por cierto, te he buscado esto en ebay--> http://cgi.ebay.es/Lord-Of-The-Rings-Ba ... dZViewItem

Es el juego que quieres en pal/uk desde UK. Va por 8 y pico, si no me equivoco, y el envío sale unos 3€... Falta día y poco para que termine. Si no este desde Holanda por 13,50€ con envío aunque ya tiene una puja--> http://cgi.ebay.es/Xbox360-Lord-Of-The- ... dZViewItem
Este lo acaban de poner hace poquito--> http://cgi.ebay.es/LORD-OF-THE-RINGS-BA ... dZViewItem
Otro de UK--> http://cgi.ebay.es/Lord-Of-The-Rings-Th ... dZViewItem

Ya te puedo decir que en ebay no hay ninguno mejor de precio que estos que te he puesto...

Un saludito.
Has probado a buscar en algun Media Markt? Por lo menos en el de las palmas esta a 9.99 creo recordar
Amok escribió:Has probado a buscar en algun Media Markt? Por lo menos en el de las palmas esta a 9.99 creo recordar

Jajaja Tú lo has dicho, en el de Las Palmas, que sólo tenemos los restos de todo...[carcajad] Y yo estuve anteayer y no recuerdo haberlo visto... :-? De todas formas, no creo que en ningún otro vaya a estar, pero por mirar tampoco se pierde nada excepto algo de tiempo.
En game de segunda mano lo encontraras a 22,95, que suele ser el precio de segunda mano para esos juegos, pues por varios euros mas lo tienes NUEVO aqui : http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/91 ... oduct.html

Es la version PAL/UK, pero asi lo tienes nuevecito y con gastos de envio gratis

PD: Pues si lo encontrara yo por 9,99€ en MM lo pillaba fijo, que gracias a eso en mi ciudad encontra un overlord a 9,99 y un piratas del caribe a 9,99 (juegos que me interesaban) habia mas como wartech y no se cuantos mas pero no de mi interes
Papasconmojo, sí, sigo un par de pujas en eBay (precisamente esas, vaya xDD), pero es que me va a salir bastante más carete que al precio que merezca la pena (que no le echo más de 10 euros).
Corrosion-S escribió:Papasconmojo, sí, sigo un par de pujas en eBay (precisamente esas, vaya xDD), pero es que me va a salir bastante más carete que al precio que merezca la pena (que no le echo más de 10 euros).

Pero que no te enteras que a ese precio NO ESTÁ EN NINGUN LADO?? Salvo que pilles una oferta de MM o cosa así, en game no lo vas a encontrar a ese precio.
Kutaragi escribió:
Corrosion-S escribió:Papasconmojo, sí, sigo un par de pujas en eBay (precisamente esas, vaya xDD), pero es que me va a salir bastante más carete que al precio que merezca la pena (que no le echo más de 10 euros).

Pero que no te enteras que a ese precio NO ESTÁ EN NINGUN LADO?? Salvo que pilles una oferta de MM o cosa así, en game no lo vas a encontrar a ese precio.

Que sí, que ya me ha quedado claro :p
Corrosion-S escribió:
Kutaragi escribió:

Que sí, que ya me ha quedado claro :p

Así me gusta
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por un momento pensé que me ibas a partir las piernas :( xDD
13 respuestas