Para alguien que tenga la GameCube

Hola, queria preguntarle a alguien de por aqui que tenga la Game Cube algunas cosillas sobre esta fantastica consola:
-¿Caben los cd's normales en el lector?
-¿Reproduce cd's de musica normales (no mp3)?


Nada más, gracias de antemano a todo aquel que responda.
Ahora solo queda esperar a que salga aqui para pillarla... que ganas que tengo.

Salu2.
No caben y por tanto no reproduce CDDA a no ser que pilles la Q pero no saldrá de Japón...
Urashima tiene razón, por cierto ¿tienes la GC?.
si la Q da mas prestaciones que la GC ...
¿porque la peña NO compra la Q en vez de GC?
Es lo mismo e incluso es compatible con cds y no se que pijo llevara mas ...
La verdad es que los de la gran N siempre van por libres y todavía no se porqué no traen la Q a Europa, a EEUU no sé si la iban a llevar.Los motivos dicen que es por la piratería o no sé la verdad, yo creo que es porque los japoneses están acostumbrados y seguro que más de la mitad de su población entienden de videojuegos y si trajeran el mismo día de salida en España dos consolas de una misma compañía que son igules pero a la vez distintas, aquí la gente que no se entera de la mitad a la media seguro que desconfiaría y se harían una empanada mental y sería el caso contario a Japón.Produciendo pérdidas etc...
Siempre se puede importar :)
No, si esa es la única solución pero para gente con dinerillo tarjeta de crédito etc...Yo ahorrando un poquillo si podría permitirmelo pero un chaval de 15 16 años no sé.Y no le vas a decir a tu padre "no papa regalame una consola por reyes, bueno es carilla como una play2 y además no está en el Corte inglés a que importarla de Japón ....." con algunos padres enrollados tal vez pero el mío habría dicho "Comooooor".
Lo de la piratería es cierto, con la Q ya tienes un obstáculo solucionado porqué te lee cd y dvd... al no comercializarse mundialmente (poca gente la pillará de importación) evitan ese handicap y el tema se complica.

P.d: Yo no tengo la GCN pero la terminaré pillando a largo plazo...
Yo tengo la GC y la Q no me la pille por el precio. Los que la piensan como una puerta abierta a la pirateria... me parece perfecto. Yo personalmente creo que NO lo conseguiran y si lo consiguiesen, los juegos buenos me los compro originales y los malos, para que los quiero?
Sencillamente no es una opcion para mi.
8 respuestas