para alguien que no halla usado nunca un portátil para jugar ni un pc

Recomendáis una gráfica 1050ti o una 1060??

Lo digo porque jamás jugué en oc y no sé si me aburriré ..y desembolsar unos 300 e más en un portátil solo por esto no se...

Encontré un Lenovo bastante barato pero no me fío de esa marca para gamer .ya de por si Lenovo peta mucho....y prefiero msi..
Hola, si nunca has jugado, compra la 1050ti, la 1060 la repasa pero como tienes dudas.
Yo particularmente prefiero PC que portátil para jugar.
El problema es que si te gusta (que es lo mas seguro) en breve pensaras escalar a la GTX 1060 o mas y sera otro gasto, yo solo ocupo las portatiles para trabajo, en verdad es una barbaridad la diferencia de precio entre una portatil gamer y una armada para escritorio, sale incluso mas barata comprar ambas para cubrir estas necesidades que una portatil gamer potente, ya si sobra el dinero pues........ ni asi lo hacia, jajaja
@pedrinxerez un portátil para jugar solo lo compraría si por ciertos motivos estás constantemente desplazándote de lugar.
Con el mismo dinero te compras un mejor sobremesa.
Preguntaste exactamente lo mismo en otro hilo, luego en el de MSI, después te ibas a comprar un portátil usado para llevártelo y ahora en este...

«08 jul 2017 01:42
Para jugar en la pantalla del portatil es mejor la 1050ti?? Lo digo porque desembolsar 400 o 500 e más por un portátil con 1060 para jugar en pantalla del portatil que no va a llegar a verse en 2k ... prefiero la 1050ti y jugar en full HD..ya q las pantallas de portátiles de gráfica 1060 por 1200 o 1300 eno deben tener mucha calidad... Teniendo en cuenta que usare el portatil para todo seguro muere antes de que pueda jugar en bajo...osea que me durará 4 o 5 años...yqui,as me viene mejor un i5 1050ti...

Que pensáis??
»

Te respondieron de sobras. Debes tener muchas dudas en la mente al respecto, pero se resuelven en una sola... cómprate el mejor que puedas con el dinero que tengas; aprenderás a disfrutarlo.
@rubencbr @LostsoulDark cierto como me guste me estaré preguntando xq no compre el de 1060 @Joseahfer si eso lo sé pero prefiero portatil porque me mudo a otro país..ya si me gusta más adelante cuando esté establecido me compraría uno de sobremesa, Igualmente necesito un portátil porque ahora no tengo así q mejor uno gaming
@lerelerele si q tengo dudas jaja es por eso q no me decidí aun
5 respuestas