Para alguien con experiencia en portatilies....

Lo primero saludar a EOL.....Q he estado muchisimo tiempo sin internet "1 año" y por eso de mi asencia en el foro.

Para poder hacer funcionar un Sony PCG-v505 necesitan los drivers, ya q con la instalacion del XP no reconoce:

Tarjeta de red "no se cual es"
Tarjeta de Sonido "no se cual es"
Ati Radeon mobility 9200
Controladora de bus SM "no se lo q es"
Controladora Ethernet "no se cual es"
Moden PCI "no se cual es"

Pos todo esos son mis problemas....La tarjeta grafica me funciona porq me he instalado los drivers de una 9200 SE

P.D. Si hay alguien por aki q se enrrolle....Bueno despues de mucho tiempo un salu2 a to2
métele el AIDA o el SANDRA y te dice TODO el hardware de tu ordenata. y paginas de descargas de dicho hardware. enga un saluo y espero haberte ayudao. en softonic tienes shareware.

saludos.!!!! [bye]
solo me falta saber q es y donde encontrar eso de AIDA o SANDRA....?


un salu2
al AIDA ya no le dan soporte, prueba kon el EVEREST ke es de la misma gente..... yo kreo ke me lo baje de http://www.softonic.com ein?

Un saludo.
pero de ver todos los datos a poder hacer funcionar todo???


hay bastante....

Un salu2 y gracias


P.D. no hay manera de conseguir por la red el cd original del ordenador en cuestion y asi poder tener todo en su punto?
Supuestamente deberías poder conseguir todos los drivers desde la web de Sony... indaga un poco a ver qué tal.
pero de ver todos los datos a poder hacer funcionar todo???


La verdad no entiendo, si no funciona porque no le reclamas a la tienda?

Anyways, fijate en el AIDA el origen de los componentes. Lo mas probable es que los drivers esten en sony (como con casi todas las PCs de marca) y si no estan proba de pasarte por las paginas de las empresas (fijate en Ati)
el aida32... ese te dice el hardware, x ejemplo de la tarjeta grafica y abajo del to te dicce la pagina exacta pa los drivers. tengo un colega de eol que se guio por eso para instalar los drivers...

enga espero que te ayude y la descarga de softonic.

taluee!! [alien]
Lo de la web de sony...No ha nada, sobre la tienda, esq no es mio y no se kual es, y lo q me falta ya es casi nada, pero me molaria conseguir los drives de origen, enga un salu2 a to2
Creo que nadie o casi nadie se dedica a hacer isos con los cds de drivers para luego pasarlos por la mula :P
9 respuestas