Para Alejo

Joder Alejo menos mal que aparecistes y cerrastes el hilo de la firmita de los c******. Daba pena la verdad se debería abrir otro foro que se llamase "cagate en quien quieras" XD XD
No es por nada Alejo pero se te nota tu simpatía por la Xbox:-| :-| :-| :-| :D :D :D :D

Al menos jiXo nos hacía ver que el al menos también le caía bien ese trasto aunque no pusiese muchas noticias sobre ella ;-) :-p
no quiero empezar otra polémica con esto, sólo he abierto este hilo para decir que me parece buena idea lo que ha echo Alejo y nada más. Para estas cosas te vas al Chat y discutes alli pero aquí lo veo un poco fuera de lugar
Paz hermanos, pazXD
Sobre el hilo:

Lo cerré pq empezaba a parecer una trifulca de primaria. La firma de Raine es inofensiva, pero debería haberse percatado de sobras de lo que iba a desencadenar. Azote en el culete para Raine. En cuanto a los demás, perder la compostura de semejante forma ¡POR UNA CONSOLA! me parece para sonrojarse. Es una maldita máquina no es nada más ¿de verdad se puede insultar a alguien por una firma tan tonta? Más azotes en el culete para los niños revoltosos.

En cuanto a jiXo, no comentaré sus gustos, pero creo que es de los que desconfían de todo lo que lleve las letras M y S en el frontal XD XD

A mi Xbox me gusta, no voy a decir lo contrario, pero no negaréis que así la web está más equilibrada, más de cinco de PS2 y uno de Xbox entre los colaboradores y responsables X-D No os dejéis engañar, me gusta pero soy objetivo y cuando veo algo que me desagrada, me cago en él por todo lo alto sin importar que sea ni de donde venga (PS2, Xbox, PC, GC, Vandal, Meri, Ign no importa) y no me corto un pelo en sacarle defectos, ya sea máquina, revista o página web.

Saludos.
Alejo, para azotes en el culete esta mi novia...XDXD

Es broma, hombre...jejeje

Ya he cambiado la firma, la he puesto alli para que nos reieramos, y quizas para provocar, pero aqui en España os tomais las cosas mu serias...alegriaaaaaaa!!

Bueno acabemos ya con eso que ya no tiene gracia....ya se nota que Jixo quizas sea un poquito anti-MS...pero cada uno opina como quiere....

De paso, vuestro servidor por las tardes, aunque mejor que el anterior aun va lentillo....a ver si vendeis muchas camisetas y podeis pagaros un mejor, aunque no se si pinchar el link del patrocinador cada dia (yo por lo menos lo hago) ayuda mucho....:(

Salu2.
juas, menos mal que Stygies7 a abierto este hilo porque no me habia dao cuenta del otro :D

que de zumba que esta la gente :D
Joer pues si se ha enterado todo Dios, pero bueno más vale tarde que nunca ;-)
6 respuestas