Paquetes de codecs

No hago más que ver gente con problemas con los famosos paquetes de codecs.

Estas mierdas son un foco de incompatibilidades de juegos, programas, películas... aparte de instalarte una cantidad de mierda bestial que puede darte otros bastantes errores de sistema.

En serio, no se por que la gente se los instala como si fuera algo vital para un PC, cuando te puedes bajar reproductores que los llevan integrados y no generan conflictos con otro software.

Cual es realmente la gran utilidad y la magia que le ve todo el mundo?? En mi PC juego a TODO y veo las peliculas / series que me dan la gana con el VLC, y jamás ningún problema, en cambio con los famosos paquetes no veo más que hilos y hilos con comentarios de gente que les dan problemas.

Estoy ciego?? O que pasa?
La lacra es tenerse que bajar reproductores por necesitar el códec. Prefiero mil veces tener el K-Lite Mega Codec Pack instalado que no RealPlayer, Quicktime y mierdas similares.
Ahrin escribió:No hago más que ver gente con problemas con los famosos paquetes de codecs.

Estas mierdas son un foco de incompatibilidades de juegos, programas, películas... aparte de instalarte una cantidad de mierda bestial que puede darte otros bastantes errores de sistema.

En serio, no se por que la gente se los instala como si fuera algo vital para un PC, cuando te puedes bajar reproductores que los llevan integrados y no generan conflictos con otro software.

Cual es realmente la gran utilidad y la magia que le ve todo el mundo?? En mi PC juego a TODO y veo las peliculas / series que me dan la gana con el VLC, y jamás ningún problema, en cambio con los famosos paquetes no veo más que hilos y hilos con comentarios de gente que les dan problemas.

Estoy ciego?? O que pasa?

No estas ciego, yo opino exactamente igual que tu, tengo instalado el kmplayer y veo todo sin ningun tipo de problemas, incluso en caso de videos HD el consumo de CPU es bastante mas bajo en mi caso con los integrados en el kmplayer que instalandome toda la porqueria que te meten los codec pack
para eso está el ffdshow, que no es un pack de codecs ni un codec propiamente dicho. Es un filtro directshow y con ello puedes reproducir todos los formatos de vídeo y audio, salvo los de quicktime y realplayer. Yo es lo que uso después de hace ya bastantes años tener problemas con los putos codecs que llegué a tener que formatear el ordenador. No crea conflictos con otros codecs/programas etc... ni incompatibilidades con nada.
Es tan simple como meterse en softonic, code pack de video y buscar un pack general para tu sistema operativo. Yo uso el K-Lite en su ultima version y jamas he tenido problemas. Incluso te ofrecen subtitulos adicionales, varias opciones de video, audio, etc.

Un saludo
4 respuestas