Paqueteria para un Erasmus

un saludo a todos, el año que viene me voy a Escocia de erasmus y he visto que mucha gente para enviar ropa y demas lo mas barato es ecoparcel, en plan 30 kg son 20 euros. Pero me ha parecido entender que la caja te la tienes que hacer tu, de ahi mi duda, no creo que se pueda hacer porque haces tu una caja que es fragil y se va todo al garete ¬_¬
Tambien he buscado info sobre sinmaletas.com pero te soplan 90 euros por una maleta de 20 kg. A ver si vosotros sabeis algo del tema.
por supuesto si sabeis algo util sobre el erasmus en/o Escocia soy todo oidos. Gracias a todos y un saludo [beer] [bye]
yo tb hice un erasmus pero no en escocia y te puedo decir que desde asturias es un tiiiiiiiiiiimo y tarda un millon de años luz en llegar!!!!

Una amiga mia los mandaba desde jaen y le salia sobre 20-30 euros 20Kg me parece un chollo valla!!!

Aunque tb te digo que yo creo que el paquete que mas peso me han mandado fue de tres kilos!!!
pero es un timo el ecoparcel?? pues a mi me han dicho que funciona bien. Yo es que desde España no serian 3 kg, seria mandar casi toda mi ropa a Escocia, teniendo en cuenta que son casi todo ropa gordita y abrigos [cartman] [cartman] [cartman] Como ves se iria de peso jajaja
Hombre una caja de cartón no tiene por qué romperse si la precintas a tope ;)
Si pero por mucho precinto como te haces tu una caja de carton a medida y resistente? Esa es mi duda jeje, veo yo que se va a romper todo [+risas]
La ropa por los golpes no se rompe.
NGC escribió:La ropa por los golpes no se rompe.

Que avispado eres [carcajad] . He dicho que voy a llevar mas cosas que no son ropa, como comida y ciertos electrodomesticos como plancha y cosas asi
j4gu4r escribió:

Que avispado eres [carcajad] . He dicho que voy a llevar mas cosas que no son ropa, como comida y ciertos electrodomesticos como plancha y cosas asi

Desde que vivo independizado he aprendido que la ropa funciona igual sin planchar XD Aparte, tú sabes lo que pesa un plancha?
chant escribió:
j4gu4r escribió:Que avispado eres [carcajad] . He dicho que voy a llevar mas cosas que no son ropa, como comida y ciertos electrodomesticos como plancha y cosas asi

Desde que vivo independizado he aprendido que la ropa funciona igual sin planchar XD Aparte, tú sabes lo que pesa un plancha?

+1 yo creo que ademas le sale mas caro llevar una plancha que comprar una alli
Cuanto pesa una plancha? 3 kg? el problema no es lo que pese, es si en ecoparcel te tienes que hacer tu la caja o te la dan ellos. Ya digo que 30 kg son 20 euros, es un pedazo de chollo
j4gu4r escribió:

Lo que se pueda romper pues lo llevas en la maleta del avion.
Tampoco te vas unos cuantos años fuera, ¿que es un semestre o dos?
No te tienes que llevar la casa entera, tienes que sobrevivir con lo justo y necesario y ya esta xD
Existen planchas de viaje, secador de viaje,... de tamaño reducido. Tardaras mas? SI, pero funcionan.
Comida no se puede enviar por ecoparcel.
Cuando yo decia que era un timo !!! me referia a correos seur y demas !!! con esa que tu dices nunca he probado asique no te puedo decir mi experiencia !!! Pero vamos esque ya te digo que no soy muy fan de mandar ropa o comida !!! soy de adaptarme a la comida de los paises y de llevar la ropa en la maleta!!!! Que vas a escocia no a rusia jajajaj !!!!

A por cierto lo de hacer la caja lo tieenes facil vas a cualquier tienda de ropa electrodomesticos supermercado y preguntas!!!!! y te la daran gratis!!!

sino siempre la podras comprar en correos!!!
he estado mirando los precios de las planchas y mi ma... me equivoque xdd son mas caras de lo que pensaba. Pero yo no uso de eso. De todas formas ten en cuenta 2 cosas.

Lo que mandes lo vas a tener que traer de vuelta desde escocia y igual te es mas complicado enterarte de como, desplazarte si lo tienes que hacer, etc, aunque no tiene por que.

La caja yo creo que con que sean 4 cartones, y mucha cinta de esta mitica de embalar, no tendra
problemas, no creo que sea necesario ni que sea cuadrada si esta bien precintada.. la caja en ese sentido es lo de menos mientras solo lleves ropa.

Comida no te recomiendo llevar, a saber donde ira la maleta, si se pondra mala.. y encima con ropa.. ademas que como dicen mejor adaptarse a lo de alli que ademas presta. Si llevas comida lleva lo justo, yo lo llevaria encima la verdad, eso si no hagas como mi padre que me envio queso de cabrales una vez jajajaja.
Yo no fui de erasmus pero si he viajado en plan quedarme varios meses en un pais extranjero casi como de erasmus, lleva lo justo que ademas de que luego te estorbara lo que no necesites, igual compras por ejemplo regalos y cosas y vas a traer mas cosas que lo que llevas.
Joooder queso de cabrales, te lo paran en aduanas y se piensan que hay un muerto ahi !!! [carcajad] [carcajad] No se, lo de la comida si tienes razon. Y lo de los electrodomesticos pues llevarlo en la maleta. Gracias a todos, si mi duda era para ver si alguien habia hecho lo del ecoparcel, puede que haga lo que dice insertcoin, pedir una caja y fuera, rapido, sencillo y para toda la familia [oki]
Comida puedes llevar perfectamente en la maleta. Yo he llevado embutido de todo tipo, quesos enteros, latas de aceitunas, botes de cardos, cajas de tomate frito, pipas, colacao... Mientras protejas todo bien, no hay problema.
chant escribió:Comida puedes llevar perfectamente en la maleta. Yo he llevado embutido de todo tipo, quesos enteros, latas de aceitunas, botes de cardos, cajas de tomate frito, pipas, colacao... Mientras protejas todo bien, no hay problema.

Colacao!!!! mmmmm pòr que no existira en dinamarca y alemania!!!
hombre yo estaba pensado en cosas como jamoncito o aceite de oliva que puede ser que los encuentres alli, pero casi que mejor darselos a comer a los perros jajaja
16 respuestas