Paquete parado en Aduanas. Envio CANARIAS-PENINSULA

amigos tengo un problema, veran,,, me enviaron un paquete desd canarias por correos y yeba desde el dia 11 con estado En Transito por lo tanto llame hoy a Correos y me dijeron que esta parado en aduanasn y que no puedo hacer nada yo que lo enviaran cuando ellos vean, no puedo hablar con ellos? el envió es urgente.

es un PS3 de segunda-mano que ya pagué por ingreso al vendedor.
gracias a ustedes espero me ayuden chao
Le paso a mi suegro, compro una emisora de radio a un particular. Aduanas la paro alegando que faltaban datos, y que enviara unos documentos por fax. En su caso un descontrol e incompetencia total, vamos, llamadas, que si faltaba esto o lo otro, que si tenia que pagar una burrada de euros (no se le pedian 40€ mas o menos), que si no les habia llegado el fax... cuentos chinos, al final devolvieron la emisora a canarias.
Anubi escribió:Le paso a mi suegro, compro una emisora de radio a un particular. Aduanas la paro alegando que faltaban datos, y que enviara unos documentos por fax. En su caso un descontrol e incompetencia total, vamos, llamadas, que si faltaba esto o lo otro, que si tenia que pagar una burrada de euros (no se le pedian 40€ mas o menos), que si no les habia llegado el fax... cuentos chinos, al final devolvieron la emisora a canarias.

uufff.. entonces es posible que si me hacen pagar una cantidad alta tenga la opcion de devolverla a canarias? habria posibilidad de que al que me lo vendio le pudieran cobrar tambien las tasas de aduana si se lo devuelvo? esque si no se lo cobran, es lo que haria yo, devolverselo y ya está, no pagaria 40€ ni de casualidad me saldria cara la broma
2 respuestas