Paquete extraviado, toma ya!

Hola os escribo para que me guieis un poco que hacer en estos casos, ya que es la primera vez que me pasa y estoy preocupado. Os pongo en antencedentes:

Hago un pedido de cartuchos de tinta a una pagina web de españa, todo correcto, el jueves por la noche recibo un sms de la compañia de trasnportes (no se si se puede decir, pero empieza por "Tip" y acaba por "sa" ;) ) , dandome un numero de envio, telefono de la nave de aqui de almeria y diciendo que me llegaria el dia 10

Pues bien todo el viernes esperando en mi casa y no aparecen (solo falte dos horas, pero en el buzon no habia aviso de llegada). Hoy lunes llamo y me dicen q no saben nada y que el repartidor no lo lleva y me kedo con cara de owned, le digo bueno esperare y sino mañana ya veremos , esto lo he echo precisamente para preguntaros que hacer

Por mi trabajo no podre acercarme ala empresa de estos tios hasta miercoles o jueves, que seria lo mas directo, osea que voy a estar estos dias con los dientes rechinando.

Que puedo hacer ante esta situacion??? como he de reclamar??

muxas gracias y aver si tengo suerte saludoss!!!
¿Qué haces tú? Nada, el problema no lo tienes tú, lo tiene la tienda donde lo compraste y la agencia de transportes. Que se arreglen entre ellos, que para eso están los seguros.

Comunícalo a la tienda y que te manden otros cartuchos lo antes posible.

Por cierto, para otra vez, busca la tinta por eBay [ginyo]
_WiLloW_ escribió:¿Qué haces tú? Nada, el problema no lo tienes tú, lo tiene la tienda donde lo compraste y la agencia de transportes. Que se arreglen entre ellos, que para eso están los seguros.

Comunícalo a la tienda y que te manden otros cartuchos lo antes posible.

Por cierto, para otra vez, busca la tinta por eBay [ginyo]

Gracias por la contestacion, los cartuchos tb los publicitan en ebay, son de esos compatibles to baratos

pues ya he escrito ala web donde los compre, ahora veremos el periplo

lo dicho muchas gracias por contestar saludos!!!
2 respuestas