Paquete DS de 1.5 kg de play-asia, pasara por aduanas?

pos eso he pedido por play asia la ds japonesa, el mario 64 el urbz y el feel de magic y queria saber si el paquete pasara por aduanas, pesa 1.51 kg y lo he podido por EMS porque he leido q si el paquete es mu grande no pasara por aduans, que creeis q pasara?
Si lo que buscas es quedarte mas tranquilo, pues no, el paquete no va a ser gravado en aduanas, pasara desapercibido con el consiguiente ahorro para tu bolsillo. XD

Pero hombre, como se supone que vamos a saber si te van a hacer pagar en aduanas o no? Pues a veces pagas y a veces no, depende de la suerte que tengas. Si fuera UPS u otras empresas de mensajeria, pues pagas fijo, por EMS, a veces si, y a veces no.

Tu estate tranquilo, que darle vueltas al tema no va a cambiar tu destino. XD Si has de pagarlas, las pagaras igual, y si no, pues eso que te ahorraras. :P
jeje pos a lo mejor tienes razon pero es que estoy impaciente de que me llegue! de todas formsa, le he enviado un email a play asia pidiendoles si podian bajar el precio teorico por si las aduanas y man dixo q si, sabeis cuanto lo bajaran?
seoarche escribió:jeje pos a lo mejor tienes razon pero es que estoy impaciente de que me llegue! de todas formsa, le he enviado un email a play asia pidiendoles si podian bajar el precio teorico por si las aduanas y man dixo q si, sabeis cuanto lo bajaran?
Suelen bajarlo hasta un limite que resulte creible y que a su vez suponga un ahorro si pagas en aduana. normalmente a la mitad o asi, aunque en Play-Asia no lo se porque nunca he comprado alli.
Ay mi niño (voz de pitonisa) te voy a leer la buenaventura echandote el tarot arte milenario adivinatorio para saber si pagaras aduanas o no...

Imagen
Tu paquete viene de el Sol naciente como vemos en las cartas

Imagen
La gente no te entiende dice q estas loco pillandote una DS , tu madre te echa de casa XD, no quiere vicios!!
Imagen
Va a estar viajando por el mundo hasta llegar a su destino
Imagen
Por arte de magia llega pronto a su destino, cosa increible con correos :D
Imagen
Te vas a cagar en Dios Bocaabajo [sonrisa]
Imagen
Y para terminar claramente los Amantes... te van a follar en las aduanas XD


jajaja esto me pasa por tirarme toda la tarde estudiando XD

Saludos y suerte con las aduanas q yo tb las espero "impacientemente"
Ojo con rebajar demasiado el precio de un producto, a veces no cuaja, los recaudadores de hacienda no son precisamente tontos.

Luego, tened en cuenta que si se pierde el paquete o su contenido viene deteriorado, vease inutilizable, se reembolsaría un porcentaje del precio declarado.
5 respuestas