paquete azul, ¿Es normal que ...

¿Es normal que un paquete que fue enviado el dia 6 de este mes no me haya llegado todavia?

salu2 [triston]
Tranquilo, los de correos se lo toman con calma... [666]

Pero si es del día 6 son más de 15 días, deberías llamar a ver qué pasa
Teniente Dan escribió:¿Es normal que un paquete que fue enviado el dia 6 de este mes no me haya llegado todavia?

salu2 [triston]

Si vieras a los carteros de correos q van a desayunar a mi cafeteria no te extrañaria nada ratataaaa ratataaaa ratataaaa :-)

Aunq creo q 15 dias es demasiado.....

salu2!!
Tened en cuenta que ha estado toda la semana santa por medio, y la semana santa paraliza españa completamente.
Un mes me tardó a mi, y sin semana santa ni puentes. El paquete azul es la peor opcion
Sí, dan asco los malditos cabrones estos de correos, te gastas una pasta en el envío para que llegue rapidito, y luego tardan la ostia.... para que te hagas una idea, a mí un paquete azul me tardó en llegar 21 días.... y me clavaron 7.35 por el envío....
pues menuda mierda (con perdon)

lo que no entiendo es como un paquete azul que salio el martes pasado me llego ayer y este que salio el dia 6 aun no se nada

si miro en la web de correos pone: "en transito" [mad]

salu2 y gracias
Lo normal es que tarde menos, pero tampoco es raro que tarde tanto. Es lo que tiene el Paquete Azul, nunca sabes lo que va a tardar XD

Por cierto, los carteros no tienen la culpa, ellos reparten lo que les llega. Si reparten una sección demasiado amplia o si hay secciones que se quedan sin repartir durante semanas porque no tienen cartero es cosa de Correos.
Pues lo mio si que es de risa, compré en ebay un artículo me lo mandaron por paquete azul con semana santa de por medio, espera que te espera. Mirando en la web me decía que estaba en tránsito, lo típico vamos, pero resulta que el paquete llegó a la delegación de correos de mi pueblo, allí si pero a mi casa ni paquete ni aviso de llegada ni leches, resultado el paquete está en devolución y yo con un cabreo bastante gracioso, menos mal que ya he hablado con el vendedor y no hay problema.
En conclusión: Correos es una soberana m****.

PD: Y hay que decir que vivo a dos calles de correos, con lo que tiene narices...
Me uno a la corriente "el paquete azul es una loteria", yo he tenido envios que han llegado en 1 o 2 dias (y flipé) y otros que han tardado un mes (lo cual es de coña, porque si lo llevo andando tardo menos).

Saludos
9 respuestas