Paprika (UMD) - Edición española

Buenas, alguien sabe si la película "Paprika" (que es de anime) salió a la venta en UMD en España?

Tengo varias películas en UMD que incluyen folletos con otras películas que se estrenarán "próximamente" en UMD para PSP. El caso es que, entre otras películas, se encuentra esta en concreto que me ha llamado poderosamente la atención, y que buscando tanto por ebay, como por wallapop y demás sitios de venta de segunda mano, no logro encontrar por ningún sitio en su versión española.

Imagen

Visto lo visto, parece que no solo hay juegos raros, sino también películas difíciles de conseguir.
@SilentHill22 Por si te sirve de ayuda... ficha de la Fnac.es con los idiomas que incluye (en audio: alemán, español, francés, inglés, italiano, japonés). Publicado el 28 de agosto de 2007.

Por tanto, de ahí puede realizarse la hipótesis de que tal vez la edición española fuera la misma que en Alemania y Francia... y efectivamente:

https://www.amazon.de/Paprika-UMD-Unive ... 749&sr=1-1

Sprache: Japanisch (Stereo), Italienisch (Stereo), Deutsch (Stereo), Englisch (Stereo), Französisch (Stereo), Spanisch (Stereo)

Untertitel: Deutsch, Englisch, Arabisch, Dänisch, Finnisch, Französisch, Griechisch, Hindi, Niederländisch, Isländisch, Italienisch, Norwegisch, Polnisch, Portugiesisch, Schwedisch, Spanisch, Türkisch


Eso sí, 19,99 euros más envío.



Ésta es una foto de la edición de EEUU:

Imagen


Como puede leerse, esa edición lleva audio: japonés, inglés, francés y español; no sé si será español latino o castellano.
caren103 escribió:@SilentHill22 Por si te sirve de ayuda... ficha de la Fnac.es con los idiomas que incluye (en audio: alemán, español, francés, inglés, italiano, japonés). Publicado el 28 de agosto de 2007.

Por tanto, de ahí puede realizarse la hipótesis de que tal vez la edición española fuera la misma que en Alemania y Francia... y efectivamente:

https://www.amazon.de/Paprika-UMD-Unive ... 749&sr=1-1

Sprache: Japanisch (Stereo), Italienisch (Stereo), Deutsch (Stereo), Englisch (Stereo), Französisch (Stereo), Spanisch (Stereo)

Untertitel: Deutsch, Englisch, Arabisch, Dänisch, Finnisch, Französisch, Griechisch, Hindi, Niederländisch, Isländisch, Italienisch, Norwegisch, Polnisch, Portugiesisch, Schwedisch, Spanisch, Türkisch


Eso sí, 19,99 euros más envío.



Ésta es una foto de la edición de EEUU:

Imagen


Como puede leerse, esa edición lleva audio: japonés, inglés, francés y español; no sé si será español latino o castellano.


Gracias por la respuesta Caren.

Pues es una pena, la verdad, pensaba que habían sacado también la edición con la carátula de la caja en español.

En cualquier caso, es una película que me interesa, así que seguramente la acabe pillando en la edición de algún otro país.

De hecho, en comparación con otros países, en España se han sacado bastantes pocas películas de anime para UMD. Prácticamente se cuentan con los dedos de una mano.
2 respuestas