Paper Maro Wii U?

Hace poco que he comprado la consola y uno de los juegos que mas me ha gustado ha sido paper Mario. El de cube el que mas con diferencia. Se sabe algo de un nuevo paper mario?
Para nx, a no ser que nintendo nos de alguna sorpresa proximamente
Sería un puntazo volver a tener un Paper Mario de sobremesa (para mi gusto el de 3DS acaba resultando cansino), pero teniendo NX a la vuelta de la esquina...

Lo que perfectamente podría hacer Nintendo si le diese la gana es meter el de Cube o el de Wii en la VC.
Yo lo que no entiendo es que en la CV no haya ningún juego de GC, si portán los de N64 y Wii pq no los de gamecube con ese magnifico catálogo que tiene? seguro que más de uno se compraria la wii u si pudiera instalarse el metal gear solid de gc y similares.
Si te has comprado la wiiu que paper mario has jugado? el de la wii o el de la 64¿? esque como hablas del de GC..
Lo raro es que habiendo salido paper mario en nintendo 64, gamecube y wii no vaya a salir uno en wiiU y salte directamente a NX.
Por ahora el único bueno que puedes jugar en wii u es el de wii, de echo yo lo compre no hace mucho es una saga que también me encanta, probé el de 3ds pero es una caca espero que el nuevo sea mejor.
este juego con el rollo del tablet molaria
7 respuestas