Paper Mario: Sticker Star llegará el 7 de diciembre

Nintendo Europa ha anunciado en el Nintendo Direct emitido esta noche el lanzamiento para 3DS de 'Paper Mario: Sticker Star' el 7 de diciembre. Junto a este anuncio se ha mostrado un nuevo trailer.

El tema es, a todas las regiones, o nos harán un retraso inexplicable a última hora??
Yo creo que ya se confirma que no habrá compañeros.
Una pena, creo que les da vidilla a los Paper Mario...ver a Maro solitario en los combates no es lo mismo.

Pero vamos, que el juego cae!
Kite escribió:El tema es, a todas las regiones, o nos harán un retraso inexplicable a última hora??

El anuncio es de Nintendo Europa.


Ho!
Espero que en la 3DS no sean tan apreciables los dientes de sierra.

He puesto el vídeo a 720p a pantalla completa y me he llevado un susto...
Zeoroth escribió:Espero que en la 3DS no sean tan apreciables los dientes de sierra.

He puesto el vídeo a 720p a pantalla completa y me he llevado un susto...


mi no entender, sera porque también tengo los dientes de sierra? ¬_¬
Me encantan los paper mario. Otro juego que cae.
el juego parece muy divertido pero parece un poco facilon.
Si, tiene pinta de ser super facilon, ¿te dan siempre las herramientas para matar a los enemigos sin apenas luchar?
Mira que he probado todos los paper mario.... pero ninguno ha conseguido engancharme.

A ver si esta vez....
Esteticamente me parece genial , una obra de arte en movimiento , muy del estilo de Yoshi´s island o los anteriores paper mario , pero me parece que jugablemente va a estar enfocado a que los mas peques de la casa puedan llegar lejos en el juego, o al menos eso me a parecido al ver le trailer , quizá luego tenga algún modo mas hardcore.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esta saga no me hace tilín ...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
que verguenza... en los tiempos que corren y sacando mierdas como esta, pa eso desempolvo mi vieja SNES y me pego un vicio al super mario world que eso si es un juegazo como dios manda.
pero este juego en qué consiste?? es pa críos??
Atjantis escribió:Mira que he probado todos los paper mario.... pero ninguno ha conseguido engancharme.

A ver si esta vez....


Me pasa lo mismo, al principio me gusta pero al cabo de una hora me aburro.

Un saludo.
tiene pinta de molar un mogollon
17 respuestas