Paper Mario de N64 se unirá al catálogo de Nintendo Switch Online el 10 de diciembre

Nintendo ha anunciado que Paper Mario, el juego desarrollado por Intelligent Systems para N64, se incorporará al catálogo de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión a partir del 10 de diciembre. Este será el primer juego de N64 que se suma al servicio después de la alineación inicial de nueve títulos entre los que se incluyen Super Mario 64, Zelda: Ocarina of Time y Mario Kart 64.

Paper Mario es un juego con elementos de rol en el que Mario debe recuperar los Espíritus Estelares, que han sido encarcelados por Bowser y sus secuaces. Durante su viaje nuestro protagonista también deberá descubrir cómo derrotar a Bowser, que se ha hecho con la Star Rod y ahora es invencible.

Comparte esta noticia en tu red social

Y alla que van las esperanzas del rumoreado remake de este juego, el cual si pagaria.
Feroz El Mejor escribió:Y alla que van las esperanzas del rumoreado remake de este juego, el cual si pagaria.


Pues se sabe que saldria desde que anunciaron la expansión del online, solo faltaba saber cuando.

Igualmente si tienes esperanzas de que Nintendo haga un remake de este juego o cualquier otro que estén pidiendo los fans ya te adelanto que no lo van a hacer.
kenshin88 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y alla que van las esperanzas del rumoreado remake de este juego, el cual si pagaria.


Pues se sabe que saldria desde que anunciaron la expansión del online, solo faltaba saber cuando.

Igualmente si tienes esperanzas de que Nintendo haga un remake de este juego o cualquier otro que estén pidiendo los fans ya te adelanto que no lo van a hacer.

Lo sabia, pero supongo que era el momento ideal de recordarlo. [tomaaa]

Aun asi, eso que me ahorro supongo.
AlbertX escribió:Wow que generosos los de Nintendo


[modoironia="ON"]
Asi son ellos dan todo sin querer queriendo. Es como un regalo de navidad adelantado.
[modoironia="OFF"]
[+furioso] [+furioso] Y en inglés, que poca vergüenza es increible.
Esto será a cuenta gotas.
Yo, prefiero pagar 700€ y guardarlo en la estantería, no soy tan friki como para querer jugarlo
VySe escribió:Esto será a cuenta gotas.


Ya ves... Tendrían que sacar todos los que ha anunciado ya del tirón, como el Majora's Mask y todos los demás.

Ya después si quieren meter uno en uno... Pero así es una vergüenza.
bley escribió:[+furioso] [+furioso] Y en inglés, que poca vergüenza es increible.

¿Y eso dónde lo dice? Que en el video aparezca no quiere decir que no sea la versión con el selector multi idioma.

Otros juegos de N64 del paquete online te dejan escoger entre la versión USA o la Europea.
@Chenkaiser No, eso solo sucedio con SM64 para SM3DAS, que usaba la rom japonesa y aplicaba parches de idioma (menos en Español). en NSO no hace nada de eso, hasta ponen una rom japonesa en idioma japones en todas las regiones. Paper Mario solo dispondra de los idiomas que tuvo cada region, por lo que no vendra en español
colombiologo10 escribió:@Chenkaiser No, eso solo sucedio con SM64 para SM3DAS, que usaba la rom japonesa y aplicaba parches de idioma (menos en Español). en NSO no hace nada de eso, hasta ponen una rom japonesa en idioma japones en todas las regiones. Paper Mario solo dispondra de los idiomas que tuvo cada region, por lo que no vendra en español

Pues mi consola debe ser muy rara porque me aparecen versiones USA y europeas de juegos como el Ocarina, el Starfox/Lylat, el Mario 64 y el Yoshi's Story y me deja escoger entre ellas.

Si ponen también la versión europea igual que con estos, también debería ser la ROM multi por defecto, sin parches ni nada.

En Europa el juego te dejaba escoger entre inglés, español, francés y alemán.

Imagen
Chenkaiser escribió:
colombiologo10 escribió:@Chenkaiser No, eso solo sucedio con SM64 para SM3DAS, que usaba la rom japonesa y aplicaba parches de idioma (menos en Español). en NSO no hace nada de eso, hasta ponen una rom japonesa en idioma japones en todas las regiones. Paper Mario solo dispondra de los idiomas que tuvo cada region, por lo que no vendra en español

Pues mi consola debe ser muy rara porque me aparecen versiones USA y europeas de juegos como el Ocarina, el Starfox/Lylat, el Mario 64 y el Yoshi's Story y me deja escoger entre ellas.

Si ponen también la versión europea igual que con estos, también debería ser la ROM multi por defecto, sin parches ni nada.

En Europa el juego te dejaba escoger entre inglés, español, francés y alemán.


No tengo idea si Paper Mario tuvo traduccion al español o no. Mi punto es que no existe interfaz para seleccionar idomas en NSO, solo los idomas que la ROM internamente tendra y deje escoger. Y nada tiene que ver seleccionar que region de la rom quiere jugar, son practicamente roms direfentes cuando habilita America y Europa

PD: Literalmente tuve que eliminar tu imagen porque el foro no me lo permite, como si creyera que estoy insertando imagen al citarte LOL
bley escribió:[+furioso] [+furioso] Y en inglés, que poca vergüenza es increible.


El juego PAL viene en español, francés y alemán. Y el NSTC solo en inglés.

Es el primer juego de Switch Online en español.
colombiologo10 escribió:
Chenkaiser escribió:
colombiologo10 escribió:@Chenkaiser No, eso solo sucedio con SM64 para SM3DAS, que usaba la rom japonesa y aplicaba parches de idioma (menos en Español). en NSO no hace nada de eso, hasta ponen una rom japonesa en idioma japones en todas las regiones. Paper Mario solo dispondra de los idiomas que tuvo cada region, por lo que no vendra en español

Pues mi consola debe ser muy rara porque me aparecen versiones USA y europeas de juegos como el Ocarina, el Starfox/Lylat, el Mario 64 y el Yoshi's Story y me deja escoger entre ellas.

Si ponen también la versión europea igual que con estos, también debería ser la ROM multi por defecto, sin parches ni nada.

En Europa el juego te dejaba escoger entre inglés, español, francés y alemán.


No tengo idea si Paper Mario tuvo traduccion al español o no. Mi punto es que no existe interfaz para seleccionar idomas en NSO, solo los idomas que la ROM internamente tendra y deje escoger. Y nada tiene que ver seleccionar que region de la rom quiere jugar, son practicamente roms direfentes cuando habilita America y Europa

PD: Literalmente tuve que eliminar tu imagen porque el foro no me lo permite, como si creyera que estoy insertando imagen al citarte LOL

El selector multi idioma lo traía el juego de serie por lo que no aplica lo que dices, no es necesaria una opción en el emulador ya que es el mismo juego el que te pregunta al ponerlo.

Yo sólo he dicho que si ponen la ROM europea, no se necesita más.
Si ponen la versión en castellano me plantearia pillar la expansión del online solo por este juego.
Bueno, el juego tiene oficialmente español en la version europea asi que no entiendo de que se quejan. Vendra tanto la version USA y EUROPEA fuera de Japon.
1 juego en 2 meses, como este sea el ritmo...



Yoshi's escribió:
bley escribió:[+furioso] [+furioso] Y en inglés, que poca vergüenza es increible.


El juego PAL viene en español, francés y alemán. Y el NSTC solo en inglés.

Es el primer juego de Switch Online en español.


Error...la versión europea de Operation Win Back viene en español.
Yoshi's escribió:
bley escribió:[+furioso] [+furioso] Y en inglés, que poca vergüenza es increible.


El juego PAL viene en español, francés y alemán. Y el NSTC solo en inglés.

Es el primer juego de Switch Online en español.



Gran noticia entonces, gracias. [beer]
Bien!!! Podemos ir empezando a apretar botones para que cuando salga, no haya tanto input lag.
Chenkaiser escribió:
colombiologo10 escribió:@Chenkaiser No, eso solo sucedio con SM64 para SM3DAS, que usaba la rom japonesa y aplicaba parches de idioma (menos en Español). en NSO no hace nada de eso, hasta ponen una rom japonesa en idioma japones en todas las regiones. Paper Mario solo dispondra de los idiomas que tuvo cada region, por lo que no vendra en español

Pues mi consola debe ser muy rara porque me aparecen versiones USA y europeas de juegos como el Ocarina, el Starfox/Lylat, el Mario 64 y el Yoshi's Story y me deja escoger entre ellas.

Si ponen también la versión europea igual que con estos, también debería ser la ROM multi por defecto, sin parches ni nada.

En Europa el juego te dejaba escoger entre inglés, español, francés y alemán.

Imagen

El ocarina te deja en castellano?
rubee3n escribió:
Chenkaiser escribió:
colombiologo10 escribió:@Chenkaiser No, eso solo sucedio con SM64 para SM3DAS, que usaba la rom japonesa y aplicaba parches de idioma (menos en Español). en NSO no hace nada de eso, hasta ponen una rom japonesa en idioma japones en todas las regiones. Paper Mario solo dispondra de los idiomas que tuvo cada region, por lo que no vendra en español

Pues mi consola debe ser muy rara porque me aparecen versiones USA y europeas de juegos como el Ocarina, el Starfox/Lylat, el Mario 64 y el Yoshi's Story y me deja escoger entre ellas.

Si ponen también la versión europea igual que con estos, también debería ser la ROM multi por defecto, sin parches ni nada.

En Europa el juego te dejaba escoger entre inglés, español, francés y alemán.

Imagen

El ocarina te deja en castellano?

No, el ocarina en versión N64 nunca estuvo en castellano. Esa fue la de 3DS.

Lo que puse del multidioma era refiriéndome únicamente a la versión europea del Paper Mario.
22 respuestas