Paper Mario 3DS podría llegar en noviembre a Japón

Imagen


Los rumores de que Nintendo 3DS podría llegar al mercado japonés dentro de tan solo dos meses se incrementan, con el rumor que hoy nos llega de una fuente japonesa bastante fiable la verdad. El conocido periódico japonés Asahi Shimbun Nippon, ha publicado entre sus páginas, la información de que Paper Mario 3D para Nintendo 3DS estaría en las tiendas japonesas en el mes de noviembre. Por supuesto, no se puede poner un título a la venta, sin vender también su plataforma…

Por el momento no tenemos más detalles, pero parece claro que los rumores se centran en un lanzamiento navideño de la consola, al menos en Japón. Lo sabremos con certeza el próximo día 29.

Imagen

Fuente: dswii
Una pregunta, ¿Es un remake del primer paper mario o es un juego distinto?
Pues sea lo que sea, va a salir un juegazo. Ya lo estoy deseando.
Ya... me he pasado todos los paper mario, y el primero 2 o 3 veces... lo tengo original para la N64 y la VC, sería el que menos ilusión me haria... sin embargo, si fuese uno nuevo.... BUF
me encantan los paper mario, me pase el de la n64 cuando era pequeño, el de la gc y el de wii!

esperemos que sea uno nuevo! :D
Predigo que me voy a dejar una pasta en la 3ds.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hype x 1000
biperillas escribió:Predigo que me voy a dejar una pasta en la 3ds.


La mayoría también predecimos lo que tú..^^''
AsUkA LAnglEy escribió:
biperillas escribió:Predigo que me voy a dejar una pasta en la 3ds.


La mayoría también predecimos lo que tú..^^''



+1. ¿Alguien calcula cuanto nos va ha costar la bromita? XD
biperillas escribió:Predigo que me voy a dejar una pasta en la 3ds.

Amén hermano XD


Sería estupendo que el juego (junto a la consola) salieran en noviembre ne Japón, casi seguro que llegaría aquí sobre navidades ^^
pupila1992 escribió:me encantan los paper mario, me pase el de la n64 cuando era pequeño, el de la gc y el de wii!

esperemos que sea uno nuevo! :D


Al primero que jugué fué el de la wii y me dejó buen saborcillo, imagínate el de 3DS XD XD, solo espero que no sea un remake.
Está prácticamente confirmado que es un título nuevo. Sólo hay que ver las primeras imágenes en sitios niuevos, o en batallas con un Chomp de compañero.
ImagenImagenImagen
Lo quierooooo [amor] Menudo puntazo si resulta ser título de lanzamiento o algo así.
Dioss!!! otro que lo quiere ya!!!
la 3DS me la comprare con este juego, eso lo tengo clarisimo ^^
Juegazo.
El de wii me encanto.
Pienso ir ahorrando para la consola y este juego.
juaniko18ct escribió:Juegazo.
El de wii me encanto.
Pienso ir ahorrando para la consola y este juego.

Tengo entendido que el de wii es un plataformas, asi que no te esperes que este lo sea porque normalmente los paper mario son RPGs.
16 respuestas