Paper Mario 2 Pitido

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos, he probado el paper mario, que no sé si es el 1 o el 2 porque está en japonés, y me carga el logo de nintendo, luego sale una intro con un diario y una estrella, una ventanita que me pone "No messages", a continuación la pantalla de press start; le doy y vuelve a salir lo de no messages, y le doy al botón A para quitar ese bocadillo y de repente el juego se queda pillado con un pitido molesto.

Uso el Xenogc v2.0, y mini-DVD Platinum con ID.Ritekg04 grabado a 1X y a 2x, y las dos copias hacen el mismo pitido. ¿Qué puede ser?.

Gracias.

P.D.: el potenciómetro está intacto y la consola es PAL.
Solo existe un paper mario(La puerta milenaria) para gamecube y es un juego RPG por turnos ... weno q tiene su gracia. Eso si si no sabes japones te recomiendo q tires con el pq no te vas a enterar de nada ¬¬, hay muuucho dialogo.

Aun asi lo q te pasa es algo raro creo, con esa misma marca te funcionan otros backups? Es wena marca pero quizas sea cosa de la grabadora . Si probaste otros Backups usando la misma marca de DvDs y grabadora, puedes probar a pasarle el fstfix con la opcion de alinear.

Aun asi como dije si no entiendes el japones...
Holaa, gracias por contestar ante todo.

Es por ahora el único backup que he probado, los demás están en camino..., así que cuando grabe los demás veré si es cosa de que mi Gamecube no quiere esos discos o grabados con mi Lg. Probaré con una Pioneer a ver que tal, y con otros discos también.

También he leido por ahí que puede ser algo del Audiofix, así que no sé si puede ser el problema, pero yo he tratado de desactivar el audiofix del xeno pulsando R al arrancar pero nada.

Japonés no entiendo, jjeje, así que estoy a la espera de la versión PAl. Bueno, ya comentaré a ver qué tal me va. Gracias de nuevoo!!
Yo probaria a bajar de nuevo la ISO o si no prueba mas cosas como seleccionar precisamente PAL60 al cargar. Puedes intentar tambien con GCOS V4 porque a mi me fue bien.

Un saludo ;-)
3 respuestas