Paper Mario 2 en GameCube

Ya es oficial. El estudio de desarrollo interno de Nintendo Intelligent Systems está desarrollando la secuela de este aclamado RPG que apareciera en N64 en 2001.

Según parece, el juego de GameCube mantendrá tanto un estilo gráfico, como una jugabilidad similares a su predecesor en N64.

El juego tiene previsto salir en Japon a lo largo de este año 2004, aunque se desconoce todavía cualqueir dato sobre su salida en Europa.


Fuente: IGN
Me temo que poco me va a importar, ya que por aqui no lo vemos ni con gafas
hace bastante ke kiero probar el primero, a ver si me pongo antes de ke salga este

por cierto, paper mario se supone ke era Super Mario RPG 2 no???
asi ke este seria el 3??? o tambien hay ke kontar el Mario&Luigi de gba??? vaya lio [tomaaa]
Jukem escribió:Me temo que poco me va a importar, ya que por aqui no lo vemos ni con gafas
Claro, como puedes decir que el de N64 no llego, y en Castellano... ¿A que si? ¬_¬
Que buena noticia!!! Un juegazo mas pa la cubica, el de N64 fue uno de los mejores juegos que he jugado. [tadoramo]

Por cierto el Paper Mario salio en europa muchisimo mas tarde que en america, pero salió. (de hecho creo que fue el ultimo juego de N64 publicado)

salu2[bye]
Aunque sepa a poco la noticia, os puedo asegurar que tras la pinta tan chungueta en 2D de la primera parte de la N64, os puedo asegurar qeue este juego tenia un enganche y desarrollo cañerísimo. Por desgracia salió a la venta cuando la N64 estaba mas acabada que ninguna otra consola, pero si teneis oportunidad hechad una partidilla en algun emu y vereis de lo que hablo. Es un juego cojonudo y espero qeu este secuela siga los pasos del predecesor PERO esperemos que salga antes que la N5 ... xDD [toctoc]

Nada, lo dicho a probar el jueguecillo, bien en Pc, bien en Xbox o bien os lo comprais de 2º mano que está tirao de precio.

Un saludo
Interesante noticia. Una pregunta para los que hayan jugado al de n64: es un rpg para novatos o es dificil?
Buenas,

Dios, las ganas que me han entrado de pillarme la primera parte para n64 con lo que habeis comentado de ella, haber hace timpo que tenia pensado pillarlo, me gusto el look desnfadao de los graficos, i tal. Bueno y depende de como vea esa segunda parte para cube pos me la pillare tambien.

Alguien me podria decir lo que se podria pagar por el mario paper de n6a de 2ª mano sin que sea una estafa [uzi] .
Nos vemos. XD
A mi me parece que el diseño artistico de Papero Mario es graciosini y lo que mas llama del juego [tomaaa] [sonrisa] [angelito]
Quizás una de las cosas de las que más se culpa a nintendo es de utilizar a Mario hasta en la sopa, pero creo que el Paper Mario fue una utilizacion bien aprovechada: Desarrollo sencillo pero altamente adictivo, facilidad de juego y el aire entrañable de la saga.

Es una grandiosa noticia, esperemos que se vea algo en el E3.

Subzx, el juego es sencillito, cualquiera que no haya jugado a un rpg lo estara disfrutando a los 5 min (vamos, como cualquier otro juego con el nombre de mario en el titulo).

Un saludo y abur.
He oido algo de los noseke Afril fool days, es una especie de santos inocente pero de afuera, no os fieis.

Si fuese verdad, esta noticia es un puntazo, Mario sunshine fue penoso, con este mario nintendo se alzaria en japon....
He oido algo de los noseke Afril fool days, es una especie de santos inocente pero de afuera, no os fieis.

Si fuese verdad, esta noticia es un puntazo, Mario sunshine fue penoso, con este mario nintendo se alzaria en japon....
Sega_FaN escribió:He oido algo de los noseke Afril fool days, es una especie de santos inocente pero de afuera, no os fieis.
El April Fool's day es el dia 1 de Abril, todavia no es 1 de Abril en EE.UU., y menos cuando salio la noticia.

Ademas, las publicaciones con algo de clase se caracterizan por poner bromas graciosas e inverosimiles, no ponerte una noticia perfectamente normal y que no tiene gracia alguna.

La gracia del April Fool's day, al igual que los santos inocentes, es que te hagan tragar una bien gorda, para que cuando te des cuenta que era broma se te quede cara de idiota.
Yo kiero probrar el de n64, pero necesito algun link para descargarme la rom en castellano pls. GRACIAS
JOSEDA_KNIFE escribió:Yo kiero probrar el de n64, pero necesito algun link para descargarme la rom en castellano pls. GRACIAS
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=151002

Creo que no hace falta que te diga mas.

Si te conformas con ver imagenes y videos del juego, te remito a IGN
upsss vaya, eso no lo sabia, lo siento [angelito] ...
De todas formas, podriais pomerme algun enlace por lo menos de alguna web donde pueda conseguirlo en catellano o un elink, k no creo k pork no podais poner el enlace de la descarga directa no podais poner o un elink o una web donde yo lo pueda buscar.
GRACIAS POR LAS MOLESTIAS [bye]
JOSEDA_KNIFE escribió:upsss vaya, eso no lo sabia, lo siento [angelito] ...
De todas formas, podriais pomerme algun enlace por lo menos de alguna web donde pueda conseguirlo en catellano o un elink, k no creo k pork no podais poner el enlace de la descarga directa no podais poner o un elink o una web donde yo lo pueda buscar.
GRACIAS POR LAS MOLESTIAS [bye]


Tampoco se pueden poner enlaces a páginas que contengan warez.

De todas formas,yo no entiendo este tipo de preguntas,¿tan dificil es darle al search en el programa adecuado? [jaja]
Dj Delfy escribió:
Tampoco se pueden poner enlaces a páginas que contengan warez.

De todas formas,yo no entiendo este tipo de preguntas,¿tan dificil es darle al search en el programa adecuado? [jaja]
Hay que joderse, sabe pedir un e-link, pero no sabe poner el nombre de un juego en el buscador de la mula... [qmparto]

Tio, te cuesta menos encontrarlo tu solo que pedirlo. (en serio) XD XD

PD: Y no, en esta web se tiene la politica de respetar la legalidad, por lo tanto no esta permitido proporcionar ni pedir enlaces a paginas con material warez, o considerado ilegal. Enlaces directos y e-links (que es como un enlace directo) tampoco esta permitido.
Madre de Dios¡¡¡¡¡¡

Acabo de ver unas cuantas pantallas y tiene un aspecto increible-ble¡


Imagen

Imagen

Y en http://www.game-science.com tienen unas cuantas más.. y asusta¡¡¡¡¡
SergioX, como curiosidad nada más. Un mes después de publicar Paper Mario, Nintendo lanzó Mario Party 3 y este sí que fue el último de N64, creo.

Un saludo.

PD -> Algunos scans me han hecho dudar de si las pantallas son de la versión de N64. La verdad es que al de N64 no se le podía reprochar nada, era precioso, y si lo 'calcan' no protestaría (gráficamente, no en cuanto a argumento). Veremos.
Pues si que se nota cierta diferencia respecto al de N64, sobre todo en los personajes, que en algunos casos podian llegar a pixelarse un poquillo, mientras que ahora tienen una definición brutal. Parece que también vuelven los ayudantes y que ahora será un poco más variado (muy maja la imagen de Bowser en el SMB). Por lo demás parece que seguirá teniendo ese aire a libro desplegable de cartón (cosa que celebro). Un saludo y abur.
20 respuestas