Paper Beast se pondrá a la venta el 24 de marzo para PlayStation VR

El estudio independiente francés Pixel Reef ha anunciado que Paper Beast, un nuevo juego de aventura y exploración de realidad virtual, llegará a PlayStation VR el 24 de marzo. Detrás de esta "odisea onírica" encontramos la mano de Eric Chahi, diseñador responsable de títulos como Another World, Heart of Darkness y From Dust.

En Paper Beast los jugadores deberán descubrir un ecosistema simulado nacido a partir de datos de Internet. El juego ofrecerá dos modos: en el modo aventura el jugador explorará este mundo habitado por criaturas, mientras que el modo sandbox se ha creado para "la experimentación casi infinita".

Comparte esta noticia en tu red social

Aunque interesante, no le veo la gracia.

Creo que es más una demo que un juego en si por lo que se ve en el video. De todas formas, cualquier idea es bienvenida en VR.
Se sabe algo de una edición física? veo que el buscador de game no pone nada.
Este juego me interesa muchísimo. La estética y la idea me llaman mucho la atención. A primera vista puede parecer algo simple, pero viendo las posibilidades que tiene, los movimientos de los animales y los paisajes se nota que es bastante complejo y tiene mucho trabajo detrás. Me da que puede ser un gran tapado. Lo compraré sin ninguna duda.
3 respuestas