papeles coche y más

Wenas eolianos, me asalta una terrible duda y también mi asquerosa ignorancia.

Ayer me dieron por fin el coche y no se que papeles tendrían que haberme dado porque me da que son poquísimos:
- contrato de compraventa del vehículo con su correspondiente ganrantía
- justificante provisional de circulación
- además me dieron un mechero pal coche ¬¬ y una copia de las llaves

Además de papeles, k es obligatorio llevar? supongo kel famoso chaleco reflectamente y y los triangulitos de peligro, pero hay mas csoas supongo, me suena de algo un juego de luces pero no se

aconsejadmeeeeeeeee [buuuaaaa]
pues ke yo sepa, te tienen ke dar el permiso de circulacion, hoja de caracteristicas tecnicas (hoja verde), una hoja con las garantias selladas y de revision, una factura y creo ke ya esta.
los dos primeros qué son exactamente?
isralete escribió:los dos primeros qué son exactamente?

el permiso de circulacion es una tarjeta de + o - la mitad de un DINA4 de cartulina blanca donde pone tus datos y el bastidor del coche para dar aenteder ke has pagado el perimos de circulacion.

la hoja de caracteristicas tecnicas es una cartulina verde con lamtricula marcada con agujeritos dond eponen las especficaciones del coxe.
Añade a esto ell último recibo donde conste que has pagado el seguro obligatorio, el carnet de conducir, el chaleco reflectante , lámaprillas de repuesto obligatorias y los triángulos de señalización que son 2.
entonces el permiso será el justificante provisional. ¿más tarde tienen que darme el definitivo?

con respecto al seguro, el coche me lo dieron ayer, me deberían dar algún papel provisional hasta que termine de tramitar el tema del seguro?

lo de las características técnicas no lo tengo, na mas tengo el manual y no creo que valga :P

lo de las caractarísticas técnicas lo suelen pedir o es para mi?

perdonad mi suma ignorancia
5 respuestas