papelera de reciclaje

hola, como puedo ejecutar la papelera de reciclaje sin pasar por el escritorio? hay alguna otra forma? esta en algun sitio del ordenador? ayuda pleeeeeeease
en el disco duro, en c: hay una carpeta oculta que se llama recycler, desde hay tienes acceso a la papelera de reciclaje sin necesidad de ir al escritorio, para ver esta carpeta tendras que en una ventana dar a Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver -> marcar mostrar ver todos los archivos y carpetas ocultos y probablemente tambien tengas que desmarcar el de ocultar archivos protegidos del sistema operativo.

Saludos
Aprovecho este hilo (espero que no moleste) para preguntar si hay alguna manera humana, científica o biológica de eliminarla del escritorio.

Gracias

ArT
ArT escribió:Aprovecho este hilo (espero que no moleste) para preguntar si hay alguna manera humana, científica o biológica de eliminarla del escritorio.

Gracias

ArT

me parece que hay una opción en xp para mostrar o no los iconos de ie, mi pc, y la papelera, pero ni idea
Cambiarla de nombre se que se puede, pero en la misma clave que aparece el nombre de la papelera en el registro no se que pasara si eliminas la clave esa XD igual se elimina la papelera del escritorio yo paso de probar xDD
4 respuestas